Bruce Dickinson no toca ninguna canción de Iron Maiden en su primer bolo en solitario en 22 años.

El cantante de Iron Maiden su primer show con su banda solista en 22 años el 12 de abril en el Whiskey A Go Go en West Hollywood en California

En apoyo de su nuevo álbum, The Mandrake Project, el cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, realizó su primer show con su banda solista en 22 años el 12 de abril en el Whiskey A Go Go en West Hollywood, California.

Fue la primera de noches consecutivas en este lugar histórico, anunciado como ‘The House Band of Hell’ en lo que resultó ser un par de espectáculos no tan secretos. Dickinson incluso apareció en la taquilla para distribuir algunas entradas para el evento especial para los afortunados fanáticos. En total, se tocaron 15 canciones, incluidas cuatro de ‘The Mandrake Project’ y el debut en vivo de dos canciones más antiguas

¿Cuándo fue el último show de la banda solista de Bruce Dickinson?

Dickinson actuó por última vez con su banda solista el 2 de agosto de 2002 en el legendario festival Wacken Open Air en Alemania. Tocó un total de 15 canciones ese día, incluidos dos bises, el último de los cuales era una versión de «Delilah», el popular éxito de 1967 de Tom Jones.

En su mayor parte, Bruce se apegó a su propio material grabado fuera de Iron Maiden, pero tocó tres versiones: ‘Revelations’, ‘The Prisoner’ y ‘Powerslave’. También está ‘Bring Your Daughter… To the Slaughter’, que Dickinson escribió e interpretó para la banda sonora de ‘Nightmare on Elm Street 5’ y que también grabó Maiden en ‘No Prayer for the Dying’.

ctv-wqs-dickinson

Setlist de Bruce Dickinson del 12 de Abril de 2024 (via setlist.fm)

01. «Accident of Birth»

02. «Abduction» (Live debut)

03. «Laughing in the Hiding Bush»

04. «Afterglow of Ragnarok» (Live debut)

05. «Chemical Wedding»

06. «Many Doors to Hell» (Live debut)

07. «Tears of the Dragon»

08. «Resurrection Men» (Live debut)

09. «Rain on the Graves» (Live debut)

10. «Frankenstein» (The Edgar Winter Group cover)

11. «Gods of War»

12. «The Alchemist» (Live debut)

13. «Darkside of Aquarius»

Bises:

14. «Jerusalem»

15. «Road to Hell»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *