Bruce Dickinson saca su primera canción en solitario en 18 años, “Afterglow of Ragnarok”.

El cantante de Iron Maiden se prepara para lanzar un nuevo disco ‘The Mandrake Project’

El cantante de Iron Maiden, Bruce Dickinson, acaba de publicar el videoclip de “Afterglow of Ragnarok”, su primer canción en solitario en 18 años y el single de debut del que será su nuevo disco, ‘The Mandrake Project‘.

Compuesta junto a su compañero de composición -y de banda en este proyecto- Roy Z, “Afterglow of Ragnarok” es un tema mucho más pesado de lo que podrías imaginarte en un principio. La voz de Dickinson, sin embargo, suena tan en forma como siempre.

Aún con todo, hay que teneer en cuenta que ‘The Mandrake Project’ verá la luz con una serie de novelas gráficas, así que para disfrutar “Afterglow of Ragnarok” en todo su contexto, habrá que esperar un poco. No te pierdas cómo suena el tema a continuación:

Dickinson explicó en su momento lo siguiente sobre el disco: “Este álbum ha sido un viaje muy personal para mí y estoy muy orgulloso de ello. Roy Z y yo hemos estado planeándolo, escribiéndolo y grabándolo durante años, y estoy muy emocionado de que la gente finalmente lo escuche. Estoy aún más emocionado ante la perspectiva de salir de gira con esta increíble banda que hemos formado, para poder llevarlo al directo. ¡Estamos planeando tocar tantos shows como podamos, en tantos recintos como sea posible, para tanta gente como podamos!».

«En cuanto a lo que realmente es ‘The Mandrake Project’… ¡Se revelará todo en breve!”.

A todo esto, el próximo verano podremos disfrutar del cantante ofreciendo fechas en solitario en diferentes partes del mundo. Aunque podremos verle en Italia o Alemania… por el momento no se han anunciado fechas del cantante en nuestro país, aunque no sería descabellado contar con su presencia en algún festival veraniego. Por el momento, lo más cerca de aquí que podremos verle será en el Hellfest de Francia, que hace unos días adelantó más grupos de su imponente y variado cartel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *