Bruce Dickinson vuelve a explotar contra los fumadores en directo: “Si queréis dar asco, hacedlo fuera”.

El cantante de Iron Maiden, ahora en su gira en solitario, no tolera el tabaco ni sustancias similares

Bruce Dickinson es un tipo sano, eso lo sabemos desde siempre. Sin embargo, desde hace unos años, el vocalista inglés no deja de demostrar lo muchísimo que le molesta que fumen cerca de él, sobre todo cuando está cantando. Así que, si vas a verle y eres fumador, lo mejor es que hagas lo que tengas que hacer fuera.

Así lo confirma Ultimate Classic Rock, que cuenta que Dickinson le pegó una buena reprimenda a algunos de sus fans -fumadores- durante su concierto del pasado 27 de abril en el Opera Hall de Brasília, Brasil.

El vocalista de Iron Maiden se encuentra actualmente promocionando su disco en solitario, ‘The Mandrake Project‘, en directo. Sin embargo, durante el show, el artista recalcó lo mucho que afecta a la calidad de sus interpretaciones que la gente fume, algo que en muchos países como España está terminantemente prohibido en la mayoría de recintos de conciertos.

“No puedo respirar”

«No puedo respirar, joder. Tanya O’Callaghan, mi bajista, no puede respirar«, espetó furioso el cantante. Y entonces, cada vez más cabreado, empezó a señalar a fans individuales, a los que, a buen seguro, se les quitaron las ganas de fumar de un plumazo. «Tú, el del puto vapeador de ahí. Sí, no eres tú, pero, por favor, hazlo fuera, ¿vale? Ya sabes, si no puedes estar cinco minutos sin darle a tu puta adicción«.

¿La cosa acabó ahí? Ni de broma. «Pido disculpas por toser. Algunos de vosotros, cabrones, estáis fumando«, continuó Dickinson. «No puedo cantar si vais a fumar, ¿vale? Tanya está tosiendo, yo estoy tosiendo. Mi jodida mujer está diciendo: ‘Blargh’ ahí detrás, ¿vale? Es un poco desagradable, ¿de acuerdo? Pero si queréis dar asco, hacedlo fuera, ¿vale? No aquí dentro. Mi garganta tiene trabajo que hacer. Habéis pagado un buen dinero para oírme cantar, no para decir ‘Blargh, blargh'».

EL PROBLEMA FUE UN VAPEADOR, PERO NO FUMAR

Después del concierto, MCA Concerts, que fue el promotor de este show, habló con el periodista brasileño Igor Miranda para confirmar que el problema con el humo vino porque el vapeador de uno de los fans que allí se encontraba explotó accidentamente. Dickinson, durante el show, también acusó a algunos fans de estar utilizando spray de pimienta, algo que también ha sido desmentido.

A DICKINSON LE MOLESTA EL HUMO

Ya en 2022, durante un concierto de Iron Maiden en gracia, Dickinson se refirió a un fan como “jodido chupapollas” por encender una bengala en pleno concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *