¿Cantará Ozzy Osbourne en el Rock and Roll Hall of Fame?: “Me gustaría poder dar un concierto sin caerme”.

El Prínicipe de las Tinieblas no tiene claro que se vaya a poder volver a subir al escenario

Ozzy Osbourne ha afirmado que quiere cantar en su introducción al Rock & Roll Hall of Fame. Sin embargo, el vocalista afirma que aún está lejos de tener el alta médica para poder subirse al escenario.

Así lo comenzó con Billy Morrison en su programa Ozzy Speaks de SiriusXM (vía Ultimate Classic Rock): «Ahora me gustaría dar un concierto sin caerme pero el cirujano me ha dicho que lleva su tiempo».

El que fuera cantante de Black Sabbath se encuentra luchando contra un Parkinson, además de al dolor asociado a varias operaciones en la espalda a las que se tuvo que someter a raíz de distintos accidentes sufridos en los últimos años. Preguntado en su momento por Billboard sobre si iba a actuar en la ceremonia, Osbourne dijo: “Nunca se sabe”.

¿Qué premio le queda por ganar a Ozzy?

Eso sí, Ozzy siempre sigue queriendo cumplir objetivos. Morrison le preguntó a Osbourne, durante su charla: “¿Hay algún premio que no tengas aún que te gustaría ganar?”. A esto, Ozzy respondió: “Un Óscar”.

Confuso, Morrison respondió: “Bueno, tienes que estar en una película para hacer un Oscar«. Pero Ozzy no quiere actuar, y por lo tanto corrige a Morrrison: “Me has preguntado qué premio no he recibido. No, Elton John recibió uno por una canción«. En efecto, desde los Beatles a Bob Dylan, pasando por Phil Collins o Bruce Springsteen, entre otros, han ganado este premio por componer e interpretar para películas.

Osbourne ya es miembro del Rock & Roll Hall of Fame con Black Sabbath, con quienes entró en 2006. Sin embargo, ahora el Príncipe de las Tinieblas afirma que este premio se siente “grande” y “diferente” porque “es mi carrera en solitario, es una parte mucho más grande del computo global de mi carrera al completo”.

HALL OF FAME

Ozzy Osbourne, Foreigner, Peter Frampton, Mary J. Blidge, Cher, la Dave Matthews Band, Kool & The Gang y A Tribe Called Quest serán los miembros de la promoción 2024 del Rock & Roll Hall of Fame, tal y como afirma Blabbermouth.net.

Por otro lado, Jimmy Buffett, MC5, Dionne Warwick y Norman Whitfield recibirán el Premio a la Excelencia Musical mientras que Alexis Korner, John Mayall y Big Mama Thornton recibirán el Premio a la Influencia Musical y, por último, Suzanne de Passe recibirá el Premio Ahmet Ertegun.

La ceremonia de introducción tendrá lugar el próximo 19 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio. Además, se emitirá en directo a través de Dinsey +. Posteriormente, una edición editada se emitirá en la ABC americana posteriormente y estará disponible en Hulu al día después.

«El Rock & Roll es una amalgama de sonidos en constante evolución que influye en la cultura y mueve a generaciones«, declaró John Sykes, presidente de la Rock & Roll Hall of Fame Foundation. «Cada uno de este diverso grupo de inducidos rompió barreras musicales e influyó en innumerables artistas que siguieron sus pasos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *