Carmine Appice afirma que los abogados de Mötley Crüe le han prohibido hablar de Mick Mars

El batería opina sobre la reacción de Nikki Sixx a sus comentarios

Antes de que la demanda entre Mick Mars y Mötley Crüe se presentara, el emblemático batería Carmine Appice, quien ha tocando en grupos como Cactus o Vanilla Fudgefue el primero en indicar que el guitarrista estaba descontento por cómo había acabado su trayectoria con los californianos.

Ahora, en una nueva entrevista con Goldmine (vía Ultimate Guitar), el batería ha explicado cómo le hace sentir la situación y ha desvelado que los abogados de Mötley Crüe le han ordenado que deje de hablar del tema:

«Oh, ha sido increíble. ¿Viste lo que ha salido desde entonces entre Mick y el resto de la banda? Seguro que sí. Es todo tan triste, pero reivindica mi historia, que nunca pensé que iniciaría todo un asunto viral en Internet. La respuesta que surgió fue increíble, y lo de Nikki Sixx llamándome ‘batería acabado’ fue bastante salvaje y bastante hiriente».

«Pero recibí una gran respuesta de la gente a través de sus comentarios, y mucha gente me apoya, así que todo está bien. Dicho esto, recibí una carta de cese y desistimiento de todos esos abogados que trabajan para Mötley Crüe, así que no puedo entrar en demasiados detalles. Tengo que tener cuidado con lo que digo, pero, de nuevo, no estamos realmente hablando de detalles; sólo estamos hablando de lo que pasó».

El batería añadió, respecto a la reacción de Nikki a sus afirmaciones:

«De verdad fue algo sorprendente porque éramos amigos. Y después, de hecho, reté a Nikki Sixx a resolverlo en un duelo musical, pero no obtuve respuesta. No me sorprende, ya que les doy mil vueltas a todos ellos. Estoy seguro de ello. Pero sí, lo que dijo fue triste porque éramos amigos, pero supongo que ya no lo somos. Recibí mensajes de Derek Sherinian diciendo: ‘Tío, ¿qué demonios le pasa a Nikki?’ y Stephen Pearcy aparentemente le dijo a Nikki: ‘Tío, ¿qué cojones estás haciendo? Todos somos amigos'».

«Y entonces empecé a ver un montón de respuestas de otros músicos que decían que no les gusta Nikki, y el resto de esos tipos demasiado y que los fans se han estado metiendo mucho con Mötley… Leí eso y fue como: ‘Oh, Dios mío. No lo sabía.’ Realmente no sabía nada de eso, así que no tenía forma de saber que todo esto llegaría a ser tan grande como lo fue”.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *