Charlie Benante (Anthrax) confiesa cuál es la canción que desearía tocar con Metallica: «¡Me encanta!».

El músico ha reconocido cuál es el tema que le encantaría interpretar con los de San Francisco

Como bien sabemos Metallica se encuentra cautivando a sus fans dando la vuelta al mundo presentando las canciones de ’72 Seasons’. El viernes pasado, el 18 de agosto, Pantera y Mammoth WVH fueron los encargados de abrir el espectáculo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. Ese día, Charlie Benante, compartió en sus redes sociales algunas fotos de esa noche mientras hizo una confesión muy reveladora.

En esta publicación el músico aprovechó para desvelar qué canción de Metallica le gustaría tocar con la banda de Hetfield. Además Benante también hizo un guiño comentando que era una actuación emotiva” recordando cuando Pantera se formó en Arlington en 1981. En su post de Instagram ha dado la pista y Benante ha expresado, (vía Loudwire): “¡Me encanta el acabado del kit de @larsulrich, @officialtamadrums lo llevó a otro nivel! Quiero tocar #ridethelightning con ellos¡¡¡me encanta esa canción!!! Esta noche tocamos en el césped de @dallascowboys .

No es de extrañar que a Charlie Benante le guste la música de Metallica, ya que en varias ocasiones ha aprovechado para revelar qué temas le encanta de la banda de James Hetfield. La canción favorita del artista es “Ride the Lightning” seguida de “Battery”, “Master of Puppets”, “Phantom Lord”, “The Four Horsemen” y “Orion”. Esto fue a raíz de ver como Lars Ulrich decía a Revolver cuáles eran sus temas preferidos de Anthrax.

En la imagen que se compartió en redes sociales, un perfil comentó una idea bastante curiosa y es que ambas bandas podrían interpretar la canción favorita del otro grupo. «Vosotros . . . deberías tocar ‘Ride the Lightning’ y a su vez podemos ver a Lars hacer “Fucking Hostile«.

Otro seguidor tampoco dudó en escribir: «Siempre he pensado que hubiera sido muy guay, si todas las cuatro grandes bandas hubieran versionado una de las canciones del otro grupo en directo en ese concierto… Es como si Metallica versiona ‘Reign in Blood’ de Slayer; Slayer ‘Mechanix’ de Megadeth mientras Anthrax interpreta ‘Holy Wars’ de Megadeth; y Megadeth toca ‘Only’ o ‘Caught in the Mosh’ de Anthrax. Eso sí que sería muy, muy guay”.

Hay que resaltar que Joey Belladonna, el líder de Anthrax se subió al escenario con Pantera para interpretar “Walk” durante el concierto del 8 de agosto en el St. Joseph’s Health Amphitheater de Syracuse, Nueva York. Además la banda de Phil Anselmo también aparecen en la galería de fotos del inicio de la gira norteamericana de Metallica, (vía Loudwire).

Lo que sabemos de «M72 World Tour»

Esta gira internacional, ‘M72’, está llevando a los angelinos por 22 ciudades de todo el mundo. Unas actuaciones que, recordamos, están siendo dobles en todas esas localidades, con diferentes repertorios (sin repetir ni una canción) y con grupos de apoyo totalmente diferentes. El pistoletazo de salida tuvo lugar en Países Bajos. En el Johan Cruijff Arena de Ámsterdam, para ser exactos.

Además de esta peculiaridad de no repetir absolutamente nada en las dos noches, la gira de Metallica tiene otras curiosidades que se han podido ir sabiendo y que se constataban en su actuación de Ámsterdam, la primera del tour internacional. El escenario presentaba un nuevo diseño en el que reubicaba el famoso ‘Snake Pit’. También la opción de un pase de gira completa ‘I Disappear’ y la puesta a la venta de entradas con descuentos especiales para los seguidores menores de 16 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *