Cher rompe su silencio sobre su entrada al Rock & Roll Hall of Fame: “Voy a tener cosas que decir”.

La legendaria cantante siempre se había mostrado muy crítica con la institución y se negaba a entrar en la misma

Cher ha roto su silencio por primera vez desde que se anunciara que será para de la promoción del Rock & Roll Hall of Fame 2024. Hace ya varias semanas desde la noticia, pero la vocalista aún no había hablado.

En la alfombra roja de la premiere de ‘Bob Mackie: Naked Illusion‘, un documental sobre el famoso diseñador de moda, Cher habló con ET (vía Ultimate Classic Rock) sobre el Rock & Roll Hall of Fame con contundencia y claridad: «Voy a tener algunas cosas que decir. Voy a aceptarlo a mi manera, como Cher, como yo«, señaló la cantante, antes de reconocer a las dos personas a las que atribuye su elección. «Puedo dar las gracias a David Geffen, mi amigo y la persona más maravillosa que he conocido, y a John Sykes, presidente del Salón de la Fama del Rock and Roll”.

Cher no se lleva nada bien con el Rock & Roll Hall of Fame

Lo cierto es que Cher podría ir a guerrerar al Hall of Fame, teniendo en cuenta sus declaraciones previas sobre la institución. En una entrevista con The Kelly Clarkson Show el pasado diciembre, la cantante afirmó que era una de los dos únicos artistas que ha conseguido colocar al menos un número 1 a lo largo de siete décadas distintas.

«Han hecho falta cuatro de ellos para ser uno de mí… somos los Rolling Stones y yo«, afirmó. «Y no estoy en el Rock and Roll Hall of Fame. ¿Sabes qué? No entraría ni aunque me dieran un millón de dólares. No te estoy tomando el pelo, estaba a punto de decir que no te estoy tomando el pelo. Nunca voy a cambiar de opinión. Pueden metérselo por donde tú ya sabes«.

La ceremonia Rock and Roll Hall of Fame 2024 tendrá lugar el 19 de octubre en el Rocket Mortgage Fieldhouse de Cleveland, Ohio. Otros homenajeados este año son Foreigner, Peter Frampton, Ozzy Osbourne o la Dave Matthews Band.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *