Conviértete en un miembro de Steel Panther gracias a esta nueva herramienta impulsada por IA.

La banda de Los Ángeles ha generado recientemente un enlace de IA que te permite crear una imagen como si fueras Steel Panther

Steel Panther es una banda de heavy metal y glam originaria de Los Ángeles, California. La banda se formó en los 2000 y ha tenido diferentes nombres desde Metal Shop, Metal Skool hasta el nombre de ahora.

La banda tiene una característica principal y es que su música rinde homenaje y parodia al glam metal de los años 80 con letras en las que de manera explicita hablan sobre sexo, drogas… siempre desde un punto humorístico.

Los miembros actuales de la banda son Steel Panther en la voz principal, Satchel en la guitarran Lexxi Fox en el bajo y Stix Zadinia en la batería. Cada uno de sus miembros adopta un personaje exagerado y estereotipado típico del glam metal de los años 80.

Steel Panther ha lanzado varios álbumes de estudio, incluyendo ‘Feel The Stell’, ‘Balls Out’, ‘All You Can Eat y Lower Bar’.

Además, la banda también ha ganado popularidad por sus actuaciones en vivo llenas de energía y su interacción con el público.

Recientemente son noticia por haber creado un nuevo generador facial asistido por IA. Ellos, a lo largo de su trayectoria, han conseguido parodiar, a la perfección la estética y el sonido de los ’80 pero, ¿cómo serías tú como miembro de Steel Panther? Descúbrelo aquí.

Preguntarás como funciona y tan solo tienes que “visitar el enlace y subir tu foto para liberar la versión más perra de ti que jamás hayas visto”. señala la banda.

Simplemente elija una foto que desee utilizar para este experimento facial, pero asegúrese de que proporcione una vista clara de su rostro, que no esté obstruida por gafas y que no incluya a varias personas. Tienes la opción de convertirla en una reconstrucción de tu imagen generada por un hombre o una mujer.

Una vez cargada la foto y los robots de IA hayan hecho su trabajo, tres fotos que utilicen tu imagen inicial te ubicarán en el aspecto de Steel Panther de 1987. Realmente puedes ver cómo sería tu lado metalero de los 80.

En estos momentos, dado que el título de su generador facial permite «1987 Me», cabe señalar que «1987» también es una canción de su álbum más reciente, ‘On the Prowl’ , que ya está disponible .

El grupo también está de gira, con fechas que comenzarán nuevamente el 18 de abril en Omaha, Nebraska. La etapa actual se extenderá hasta el 18 de mayo en San Antonio, Texas. Los meses de junio y julio traerán a la banda a Europa también para realizar giras. Las entradas para todos los espectáculos de Steel Panther ya están a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *