Corey Taylor desmiente el rumor más sonado sobre el nuevo batería de Slipknot: “No está ni en la lista”.

Según el cantante, el batería que más enteros tenía para entrar en Slipknot sólo nos está «tomando el pelo»

Corey Taylor ha salido al paso de los rumores más sonados sobre la contratación del nuevo batería de Slipknot. Y es que resulta que no es el tipo que pensábamos que era, aunque todas las pistas apuntaban a él. Como ya sabrás, este mes nos enteramos de que Jay Weinberg, el que fuera sustituto de Joey Jordison a la batería desde 2013, ha sido despedido de forma contundente del grupo. (vía Louder Sound)

A pocas horas de que esto se hiciera público, fue Jeramie Kling, quien hasta hace unas seamanas era batería de los ingleses Venom Inc, el que pareció autoproclamarse nuevo componente de la banda. No en vano, el artista publicó una foto con el logo de Slipknot y la frase: “Tocar la batería es una cuestión de tiempo. Te lo llevo. Invita al caos”. Por supuesto, e incluso aunque después borrar la publicación, no fuimos pocos los que dimos por hecho su fichaje por la banda de Iowa.

Pero no. Parece que todo se trató de una broma o que, simplemente, nos estaban tomando el pelo. Ha tenido que ser Corey Taylor en persona el que ha desmentido que Kling haya sido ni siquiera considerado para entrar a formar parte de Slipknot: “A todo el mundo que se pregunta lo de nuestro nuevo batería… No es él. Dejad de permitir que os tome el pelo. No está ni en la lista”.

¿Qué puede significar esto? Pues, de momento, que hay una lista de potenciales candidatos en posesión de la banda. Otra cosa que nos indicaría es que el grupo todavía no ha decidido quien será su nuevo integrante.

También hay que destacar que, posiblemente, en el momento en el que Slipknot presente a su nuevo batería, lo hará bajo una identidad secreta. De esta forma, incluso aunque la banda nos presente a su nuevo componente, nos esperarían meses -como mínimo- de conjeturas y especulación antes de conocer su verdadera identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *