Corey Taylor (Slipknot) desafía a Randy Orton, leyenda de WWE: «¡Estamos a punto de bailar, hijo de p***!»

El cantante lanza, a través de las redes sociales, un desafío directo al luchador, que volverá muy pronto a la acción

Corey Taylor, cantante de Slipknot, le acaba de lanzar un desafío a la leyenda de WWE Randy Orton a través de un vídeo en Instagram, grabado desde el backstage de una de las fechas veraniegas de Slipknot.

Esto parece, simplemente, una anécdota divertida de una noche más de Taylor y sus compañeros de Slipknot en plena gira. Esto básicamente, responde a toda una serie de vídeos que la banda ha ido subiendo este verano y en las que se les ve, simplemente, haciendo el tonto y pasándolo bien.

«Así es. Tengo algo que decirte, Randy Orton«. dice Taylor con un gruñido tras darse cuenta de que su inconfundible máscara de Slipknot parece un cinturón de campeón cuando se la cuelga del hombro.

«¿Crees que vas a venir a quitarme este cinturón?», continúa el vocalista de Slipknot. «¡Te espera otra cosa!»

«Mañana a esta hora, en el MSG, el Madison Square Garden. ¡Estamos a punto de bailar, hijo de puta! ¡Sí!», culmina.

No va a poder ser. Orton, actualmente, se está tomando un descanso de WWE después de haber sufrido una grave lesión. El veterano luchador, sin embargo, se habría recuperado y estaría preparado para volver a la acción, después de más de un año, en los próximos días. Aún con todo, es imposible que los dos se encuentren a corto plazo, sobre todo teniendo en cuenta que Slipknot actúa esta noche en Lisboa y mañana en Viveiro, como parte del Resurrection Fest 2023.

Cierto es, también que Taylor y WWE han colaborado en el pasado. El cantante de Slipknot estuvo a pie de ring en un evento de la marca NXT celebrado en el Aftershock Festival de 2015, donde incluso llegó a tener algo de participación.

En los días anteriores, él y la actual estrella de la WWE Baron Corbin se habían insultado mutuamente en las redes sociales. Y en el evento, el vocalista de Slipknot incluso atacó a Corbin durante su combate contra el luchador con Samoa Joe, que acabaría, en los años posteriores, dejando la empresa.

Taylor y Corbin son amigos en la vida real. El luchador apareció en el videoclip del single “CMFT Must be Stopped” junto con otras dos estrellas del gremio, Corey Graves y la leyenda Chris Jericho, también vocalista de la banda Fozzy.

Por otro lado, Slipknot publicó, a principios de este mes, el EP sorpresa ‘Adderall‘, con seis canciones. Este es, esencialmente, un maxi-single para el tema del mismo nombre, parte de su último álbum, ‘The End, So Far‘, que contiene tres versiones de esa canción más tres temas instrumentales.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *