Corey Taylor (Slipknot) está pasando su peor momento de salud mental: “Ya no me reconozco”

El cantante de Slipknot cancela toda su gira norteamericana para cuidar de su salud mental

Corey Taylor, cantante de Slipknot, ha compartido un vídeo en el que ha explicado a sus fans el motivo por el que ha decidido cancelar todas las fechas de su gira por Norteamérica: su salud mental. (vía NME)

El vocalista decidió cancelar todas sus fechas en Norteamérica para descansar y centrarse en su salud mental, pasando más tiempo con su familia. Para primavera, sin embargo, el cantante ya volvería a estar en acción, ofreciendo cuatro shows en Asia entre marzo y abril.

Sin embargo, no fueron pocos los fans que se cuestionaron por qué el músico cancelaba sus fechas en Estados Unidos y luego, a continuación, anunciaba otras en otros países. Esto provocó que el músico acudiera a su cuenta de Instagram para ofrecer las explicaciones pertinentes: «La verdad es que entiendo por qué muchos de vosotros estáis molestos. Voy a desglosarlo para que lo entendáis. Yo, en el último año, he tenido una completa y total ruptura de límites, salud mental, ego, estos últimos nueve años enteros en una recaída muy, muy real».

«Ya no me reconozco. De nuevo, quería abordar este tema y decirle a la gente que necesito tiempo para restablecerme, necesito tiempo para empezar a trabajar en mi corazón y mi mente y enderezarme. La razón por la que mantengo la gira por el sudeste asiático es que son literalmente cuatro conciertos, es literalmente una semana. Voy a ver cómo me va con eso y tomarlo día a día, básicamente».

«Ahora mismo estoy trabajando en mi autocuidado, estoy recibiendo la ayuda que necesito y rodeándome de mi familia. A todos los que se preocupan por mí, muchas gracias, lo aprecio. A cualquiera que esté disgustado, espero que esto responda a sus preguntas”.

«Ahora mismo estoy haciendo lo mejor para mí, es un largo camino y no sé qué hay al final, pero lo espero con impaciencia, tengo gratitud por ello y espero que podáis mostrarme algo de paciencia».

Taylor ya habló, hace unos meses, sobre su batalla con el estrés postraumático. No en vano, en su nuevo disco, ‘CMF2‘, hay una canción que se llama “Post Traumatic Blues”, en la que Tayor canta sobre su concición.

«Era una de esas canciones que no quería que tratasen sólo de mí y de mis experiencias: quería que sirvieran de puente entre las personas que sufren TEPT y las que intentan desesperadamente comprender los matices de lo que la gente tiene que pasar», explica. «Es una de las razones por las que desgarra a las familias y estuvo sin diagnosticar durante tantos años: nunca reconocimos el arco iris de síntomas y problemas que conlleva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *