Corey Taylor (Slipknot) no puede soportar esta canción de The Beatles: “Basura hippie”.

2 minutos de lectura

El de Slipknot no quiere oír ni hablar de este famoso clásico de los de Liverpool

Todos tenemos un clásico, una canción emblemática, que no podemos soportar pese a que a todo el mundo le guste. En el caso de Corey Taylor, cantante de Slipknot, el tema que odia es el “All You Need Is love” de The Beatles.

En una nueva entrevista con Zach Sang Show (vía Ultimate Classic Rock ), el cantante de Slipknot describió la canción como “basura hippie” y “uno de los cachos de mierda más grandes que jamás he escuchado en toda mi vida. Siempre que la escucho, me siento como si me estuvieran pegando un tiro. Quítala, es así de mala”.

Taylor dice todo esto porque quiere sacar la antítesis del tema de los Beatles, una canción que se titula “All I Want Is Hate”, parte de su próximo disco ‘CMF2‘. El tema es una respuesta satírica al clásico que los Beatles publicaron en 1967. Eso sí, esto no significa que Corey piense mal de los Fab Four: “En primer lugar, son una de las mejores bandas que han existido, y lo que consiguieron en tan poco tiempo nunca se podrá repetir».

A todo esto, en su canal de YouTube, Corey Taylor se reafirmó sobre el tema en su canal de YouTube, cuando un fan le dijo que “All You Need Is Love” es la mejor canción de los Beatles. ¿Su respuesta? “No, no lo es. Es una mierda”.

Sea como fuere, ¡lo cierto es que a nosotros nos encanta!

Sobre «All You Need Is Love»

Compuesta por John Lennon aunque acreditada como una colaboración Lennon-McCartney, “All You Need Is Love” se convirtió en un himno de paz y unidad en una época de cambio social y contracultura. Con su mensaje simple pero poderoso, la canción promueve el amor como fuerza transformadora y fundamental.

El himno, además, fue interpretado en el evento «Our World«, la primera transmisión global vía satélite, llegando a millones de personas. Su melodía pegadiza y letra optimista la convieron en un clásico perenne que trasciende generaciones, recordándonos la importancia del amor en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *