Creed podría volver a los escenarios en 2024: celebrarían el aniversario de este emblemático disco.

2 minutos de lectura

La banda nos invita a volver al verano del ’99

Creed podría volver a los escenarios en 2024: celebrarían el aniversario de este emblemático disco

Creed podría volver a juntarse para celebrar el 25º aniversario de el disco más exitoso de la banda, ‘Human Clay‘.

Hace unas horas, las redes sociales de la banda se han actualizado con un vídeo de 18 segundos en el que se pueden ver fotos de la banda junto al tema “Are You Ready?”, la canción que abre el anteriormente mencionado ‘Human Clay’, que vio la luz en septiembre de 1999. El vídeo concluye con el mensaje “volvamos al verano del ’99”, junto a la promesa de que se hará un anuncio el miércoles 19 de julio.

‘Human Clay’ ha vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo, con canciones como “Higher”, “What If”, “Are You Ready?” y la harto conocida “With Arms Wide Open”.

Hace prácticamente 20 años desde que en aquel mes de junio de 2004 se anunciase la separación de Creed. Tal y como se reveló en aquel momento, los problemas internos dentro de la formación, desavenencias personales entre Scott Stapp y el resto del grupo, fueron la principal causa de la ruptura.

La última reunión de la banda tuvo lugar entre 2009 y 2012, aunque el grupo intentó volver en 2020 haciendo movimientos similares en sus redes sociales: actualizaron su foto de perfil cambiándola por una vieja foto de grupo. Aunque, en ese momento no ocurrió nada, Mark Tremonti, su guitarrista, ha hablado muchas veces sobre un posible regreso de Creed.

La semana pasada la banda renovó su foto de perfil de Facebook, y solo se puede acceder a su página web a través de una contraseña.

Fue Tremonti el que, hace no poco, confirmó que Creed podría volver a los escenarios más pronto que tarde: «Es solo cuestión de tiempo. Estamos todos tan ocupados haciendo nuestras cosas, que lo único que nos falta es tener el tiempo necesario para que esto tenga sentido. No creo que tengamos que precipitarnos, porque no creo que los fans de Creed vayan a irse a ninguna parte.«

El hacha continuó diciendo: «Creo que siempre que decidamos hacer algo, será cuando tenga sentido para todos. No se puede llevar a cabo en una situación desfavorable para los miembros del grupo. Y , si se lleva a cabo, será un buen momento para todos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *