Creed se reúnen y anuncian su propio crucero: así será “Summer Of ’99.

2 minutos de lectura

Mark Tremonti, Scott Stapp y compañía volverán a los escenarios de una forma bastante particular

Creed ha anunciado su esperada reunión bajo el nombre de “Summer of ’99”, un crucero en el que la banda será la principal atracción con sus primeros conciertos en más de una década. El barco, Norwegian Pearl, realizará un recorrido entre Miami, Florida y Nassau, Bahamas, entre los días 18 y 22 de abril del año que viene. (vía Blabbermouth.net)

Habiéndolo dejado caer ya la semana pasada con una serie de teasers virales que revolucionaron las redes sociales, el crucero «Summer Of ’99» verá a Creed -la banda formada por Scott Stapp, Mark Tremonti, Brian Marshall y Scott Phillips– reunirse por primera vez desde 2012 para ofrecer dos actuaciones únicas en directo bajo las estrellas del Caribe en el escenario Pool Deck del Norwegian Pearl.

Por supuesto, la banda no estará sola, puesto que en su viaje se llevará a 3 Dors Down, Buckcherry, Tonic, Vertical Horizon, Fuel, The Verve Pipe, Tantric, Dishwalla, Louise Post y Nine Days. Además, la personalidad radiofónica Eddie Trunk estará entre los presentadores del evento, que incluirá una sesión de preguntas y respuestas con Creed, actividades con las bandas, grabaciones de podcasts, paneles, sesiones de autógrafos y una “Nochevieja” que nos volverá a llevar al 31 de diciembre de 1999, cuando la gente temía el famoso efecto Y2K.

El crucero “Summer Of ’99” contará con todo tipo de lujos a bordo del Norwegian Peal, incluyendo bares, oferta culinaria de lo más variada, piscina con jacuzzis, un casino, un spa, un gimnasio o instalaciones deportivas.

Creed fue fundada por el cantante Scott Stapp y el guitarrista Mark Tremonti, en 1993. Desde la salida de su primer redondo, la banda arrasó en ventas, convirtiéndose en un referente del show de principios de milenio. Tras la publicación de sus dos primeros álbumes, el cuarteto -que también incluía al bajista Brian Marshall y al batería Scott Phillips- se convirtió en el primer grupo de la historia en conseguir siete números 1 consecutivos en la lista Hot Mainstream Rock Tracks de Billboard.

El tercer álbum de Creed, ‘Weathered’ (2001), también debutó en el número 1 y contuvo singles de lo más populares, incluidos los éxitos «My Sacrifice» y «One Last Breath». Aunque Creed anunció su disolución en 2004, la banda se reunió brevemente en 2009 para publicar ‘Full Circle’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *