Cuando Taylor Swift se disfrazo de ‘Kiss’ para gastar una broma a Keith Urban.

El artista Keith Urban recupera en momento en el que Taylor Swift se subió disfrazada a su escenario cuando está era su telonera

Taylor Swift esta en lo más alto. No solamente porque se acabe de alzar con su cuarto Grammy a ‘Mejor álbum del año’, superando a artistas de la talla de Stevie Wonder o Frank Sinatra; sino porque también esta liderando la mayor gira de la historia de la música a nivel económico. Literalmente se dice que es una gira que esta siendo uno de los motores que mueve las economías de las ciudades que visita, con un total de 146 shows y generando unos 12 millones de dólares de media por noche (La CNN estima que alcanzará los 220.000 millones de dólares).

Por eso es difícil recordar sus tiempos como telonera de bandas que ahora la ven con otros ojos. Pero todos estos datos, seguro que no suelen quitarle su sentido del humor y sus ganas de gastar alguna que otra broma a algún compañero de profesión. En este caso, nos referimos a la broma que le gasto a un “inocente” Keith Urban en 2009, durante la gira ‘Escape Together World Tour’.

US-ENTERTAINMENT-MUSIC-SWIFT
US singer-songwriter Taylor Swift performs onstage on the first night of her «Eras Tour» at AT&T Stadium in Arlington, Texas, on March 31, 2023. (Photo by SUZANNE CORDEIRO / AFP) (Photo by SUZANNE CORDEIRO/AFP via Getty Images)

Taylor Swift disfrazada de Kiss

La gira terminaba en Kansas City, con una canción que, la verdad, es que se abría a la broma, “Kiss a Girl”. Durante la actuación del tema, Keith Urban, que estaba cantando tranquilamente, se encontró que un grupo de 4 personas subían al escenario con una cara familiar. Eran Kiss, que al parecer se habían dejado caer por ahí. ¿O no tenía tanta suerte?

La realidad es que, la ahora artista más importante del momento (entonces telonera de Keith Urban), decidió gastarle una broma junto al resto de su banda apareciendo disfrazados de Kiss con todo lujo de detalles. Un hecho que sorprendió tanto a los fans de Urban como al mismo cantante.

En el último momento, se puede ver como Swift se quita la peluca y deja ver su cabellera rubia para saludar a los fans y clausurar así el show de Urban. El mismo artista es el que ha recuperado el contenido gráfico en sus redes sociales para felicitar a la artista por su merecidísimo galardón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *