¿Cuántos CV han recibido Smashing Pumpkins para ser su guitarrista? “8 personas revisando a tiempo completo».

La banda anunció que el puesto estaba disponible para cualquiera que quisiera postular al mismo

The Smashing Pumpkins han recibido más de 10.000 solicitudes para ocupar el puesto de guitarrista de la banda.

Como puede que recuerdes, a principios de este mes el grupo anunció que estaba buscando un nuevo hacha, animando a cualquiera que se sintiera con ganas a intentar entrar a la misma. Todo esto después de que, el pasado octubre, el guitarrista Jeff Schroeder abandonara el conjunto.

Ahora, en sus redes sociales, el grupo ha publicado que “la banda ha recibido más de 10.000 aplicaciones para la posición de guitarrista adicional”.

«Actualmente, hay 8 personas trabajando a tiempo completo para revisar todos y cada uno de ellos».

En todas sus redes sociales, la banda publicó, hace unos días, el siguiente anuncio: «The Smashing Pumpkins están buscando un guitarrista adicional. El proceso de solicitud está abierto a cualquier persona que pueda estar interesada. Los solicitantes pueden enviar un currículum y materiales relacionados a SPGuitar@redlightmanagement.com«.

Todo esto sucede, como te decimos, después de que el guitarrista Jeff Schroeder dejara la banda en octubre de 2023 después de una trayectoria de 16 años con la banda. El grupo, a falta del nuevo hacha, queda integrado provisionalmente por Billy Corgan (voz), Jimmy Chamberlin (batería) y James Iha (guitarra). Como puede que sepas, su formación actual carece de un o una bajista permanente.

Eso sí, el que consiga el puesto va a tener que trabajar mucho e ir haciendo las maletas. La banda tiene una serie de fechas en Reino Unido e Irlanda en verano con Weezer, antes de viajar a Norteamérica para salir de gira de nuevo, aunque esta vez con Green Day.

En un comunicado en el que anunciaba su marcha de The Smashing Pumpkins, Schroeder escribió: «Es fácil decir ahora que cuando me uní a The Smashing Pumpkins en 2007 no tenía ni idea de dónde me estaba metiendo. La oportunidad parecía haber surgido de la nada. Estaba en la UCLA haciendo mi doctorado en literatura comparada cuando un amigo íntimo me mandó un mensaje y me dijo que The Smashing Pumpkins buscaban un guitarrista. Siendo un gran fan de la banda, la audición fue algo a lo que me lancé».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *