Cyndi Lauper volverá a actuar en el Royal Albert Hall con un espectáculo “exclusivo”.

La actuación se producirá el próximo 26 de junio y contará con los grandes éxitos de la artista estadounidense

Cyndi Lauper ha anunciado un espectáculo “exclusivo” de grandes éxitos en el Royal Albert Hall de Londres; encuentre todos los detalles a continuación. La actuación de “una sola noche” se llevará a cabo en el histórico lugar el miércoles 26 de junio, antes de la aparición del cantautor neoyorquino en el Festival de Glastonbury ese fin de semana.

Este será el primer concierto en solitario de Lauper en el Reino Unido en ocho años, donde tocará canciones de su catálogo de éxitos, incluidos ‘Time After Time’, ‘True Colors’ y el himno de los 80 ‘Girls Just Want To Have Fun’. “No he tocado en el Royal Albert Hall desde 1995, cuando estuve allí para mi gira ’12 Deadly Cyns’, estaba vestida como una reina rodeada de reinas cantando ‘Hey Now (Girls Just Want To Have Fun)’ en toda mi gloria» explicó la artista en Twitter.

«Me lo pasé genial. Y no sólo el Royal Albert Hall es uno de los lugares de música más importantes, sino que allí se celebraron más de 20 mítines de sufragistas. Eso lo hace genial para mí”.

Los boletos salieron a la venta general a las 10 de la mañana de este jueves 28 de marzo; podrás comprar el tuyo aquí. A esa hora también se abrirá la reserva prioritaria para amigos y patrocinadores se abre a la misma hora del miércoles 27 de marzo

Y también en Glastonbury

Lauper adornará el icónico Pyramid Stage en Glastonbury 2024, que estará encabezado por Dua Lipa, Coldplay y SZA. Shania Twain, mientras tanto, actuará en el codiciado puesto de leyendas el domingo. Otros bolos de Pyramid Stage programados para todo el fin de semana incluyen LCD Soundsystem, Little Simz, Burna Boy, PJ Harvey, Michael Kiwanuka, Janelle Monae, Olivia Dean, Paloma Faith y Keane.

En noviembre, los paquetes de boletos y turista para Glastonbury de este año se agotaron en 25 minutos antes de que la venta general de boletos se agotara en poco menos de una hora. Sin embargo, el próximo mes se realizará una reventa de entradas no deseadas y no pagadas para los registrados.

El año pasado, Cyndi Lauper formó equipo con Dolly Parton, Belinda Carlisle, Gloria Estefan y Debbie Harry de Blondie en una canción llamada ‘Gonna Be You’. Fue escrito por Diane Warren para la película de comedia deportiva de 2023 80 for Brady.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *