Melvins ha anunciado recientemente que el batería sería sometido a una cirugía de emergencia que le impediría asistir a la gira de este otoño
Melvins ha anunciado que Dale Crover, el batería de la agrupación, no será capaz de asistir a la gira que está programada para comenzar este 24 de agosto, de la mano de Boris y Mr. Phylzzz. Han informado que el batería debe ser sometido a una cirugía de emergencia de la columna vertebral.
La banda lo anunció a través sus redes sociales: “Nos entristece anunciar que, literalmente días antes de comenzar la gira, nuestro batería Dale Crover se enteró que necesitaba ser sometido a una operación de emergencia de la columna que lo obligará a estar fuera de servicio durante meses. Esta tan bien como se puede esperar teniendo en cuenta la gravedad de la situación”.
“El único golpe de suerte en todo esto fue que Coady Willis, quien es parte de la familia desde hace más de 8 años, que literalmente se entrenó sentado al lado de Dale en demasiadas giras para contar, es capaz de intervenir y ser su relevo en la batería”.
También aclararon que, junto con Mr. Phyllzzz y Boris, opinan que la única y mejor manera de honrar y apoyar a Dale, es seguir con el curso de la gira, tal y como estaba programada. Por otro lado, recalcaron que, la prioridad es la salud de Crover, por su parte, están haciendo todo lo posible para facilitarle al batería lo que pueda necesitar para agilizar y garantizar su completa recuperación (Via Blablermouth).
La gira, “Twins Of Evil”, sería inaugurada el 24 de agosto en Los Ángeles, tendría una duración de siete semanas, donde Mr. Phyllzzz, Boris y Melvins recorrerían el ancho de los Estados Unidos cantando sus clásicos, como «Bullhead» de Melvins y «Heavy Rocks» de Boris.