Dave Evans, primer cantante de AC/DC, explica por qué canta canciones de la época de Bon Scott

2 minutos de lectura

El que fuera primer vocalista de la banda australiana todavía sigue ligado a la actualidad de la banda

En casi todas las cabezas pensantes del mundo del rock, si te hacen la pregunta de cuántos vocalista ha habido en AC/DC la respuesta es dos: Bon Scott y Brian Johnson. 3 si te quieres poner quisquilloso con la gira que terminó Axl Rose por los problemas de salud de Brian Johnson. Pero poca gente se acuerda de que, realmente, el primer vocalista de la banda fue Dave Evans, aunque estuvo solo el primer año de la banda. Aunque hoy tenemos unas declaraciones suyas muy interesantes sobre las canciones de AC/DC que suele cantar.

Todo ha salido de una entrevista con Urbana Play 104.3FM, una radio de Argentina, que se emitió hace un año, pero acaba de subirse al canal oficial del cantante de AC/DC y es cuanod se ha hecho viral su reflexión sobre los temas que canta a día de hoy: «Incluyo algunas de las primeras canciones que hice con la banda, por supuesto. Y generalmente también hago un par de las canciones muy populares de Bon Scott . Conocí a Bon Scott; Solía venir a ver nuestros espectáculos. Era fanático de la banda. Y amaba a la banda. Y cuando se unió al grupo, solía hacer todas mis canciones. Así que no le importará que cante un par de las suyas. Pero está bien hacer algunas de sus canciones, porque a los fanáticos les encanta AC/DC , y yo hago algunas de las canciones de Bon Scott , y como dije, él también solía hacer mis canciones, por supuesto. Y Brian Johnson también hace algunas de las canciones de Bon Scott «.

Hay que tener encuenta que Dave Evans necesita de otras canciones ya que este grabó los dos primeros sencillos de AC/DC «Can I Sit Next To You Girl» y «Baby, Please Don´t Go».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *