Dave Grohl alimenta personas en riesgo de exclusión en su día libre: “18 horas y 120 kilos».

El líder de Foo Fighers sabe hacer dos cosas: tocar y hacer barbacoa

Foo Fighters se encuentran actualmente de gira por Australia presentado su nuevo disco, ‘But Here We Are‘. Sin embargo, no todo es tocar, porque la banda, de vez en cuando, disfruta de algún día libre, algo que Dave Grohl, su cantante, ha aprovechado para hacer algo de bien colaborando con The Big Umbrella Foundation para alimentar a cientos de personas en riesgo de exclusión social

Según la fuente, news.com.au (vía Loudwire), Grohl “echó un cable con las comidas en el Federation Square durante un largo turno antes de meterse en un jet con sus compañeros de banda” para volver a Sídney para sus siguiente concierto.

The Big Umbrella Foundation, creada en 2010, tiene el objetivo “crear y servir comidas de calidad de restaurante a personas en situación de inseguridad alimentaria y sin hogar”.

Por supuesto, Grohl trabajó en hacer lo que mejor se le da «aparte de componer canciones” una “épica barbacoa al estilo americano con todos sus acompañantes”. Antes, se pasó “18 horas de preparación y ahumado en vivo de 120 kg de costillas de cerdo, nalga de cerdo y falda de ternera”.

Al final, Grohl acompañado de los voluntarios “sirvió incansablemente bajo un calor sofocante durante más de 2 horas dando 430 comidas, posando para las fotos, firmando todo lo que la gente encontraba de platos de cartón y camisetas, sin dejar de ser así de humilde».

La publicación de The Big Umbrella Foundation dice lo siguiente:

«¡Vaya! Vaya día.

Nuestros amigos de la calle disfrutaron de una barbacoa épica al estilo americano con todos los adornos preparados por la leyenda del rock Dave Grohl de los @foofighters. El ambiente era de lo más animado en Fed Square para esta comida tan especial. Será un día que «nuestros amigos de la calle» nunca olvidarán, ya que se encontraron con una leyenda del rock y uno de los tipos más simpáticos del planeta, que se preocupa de verdad por las personas necesitadas. No hay palabras para describir el impacto de esta experiencia positiva.

Dave y sus compañeros, incluidos Jules y Nathan de @nats_what_i_reckon, Nick de @carolinasmokeaustralia y nuestros maravillosos vecinos Andrew y Pam de @TheQueClub, pasaron 18 horas preparando y ahumando con cariño 120 kg de costillas de cerdo, nalga de cerdo y pecho de ternera antes de entregarlo a #mgskitchen a la mañana siguiente.

La cocina de MG, que lleva el nombre de nuestro querido amigo y mentor Michael Gudinski, se llenó con el increíble equipo de Frontier touring que dedicó su día a preparar este almuerzo tan especial para personas que sufren inseguridad alimentaria.

Llegaron a las 9 de la mañana a la cocina de MG rebosantes de energía y entusiasmo para preparar suaves panecillos de patata llenos de carne de cerdo desmenuzada, ensalada de col y pepinillos, costillas de cerdo ahumadas y suculenta falda de ternera.

Los cocineros de TBU y los voluntarios del equipo @frontiertouring prepararon ensalada de col, ensalada de patata, pan de maíz, tortitas y crumble de manzana para acompañar la barbacoa.

En Fed Square se formó una cola récord de amigos que esperaban este esperado festín bajo un calor de 36 grados. Se había corrido la voz por toda la comunidad, que no tenía ni idea de qué invitados superestrellas estarían allí ese día para servirles. La invitación a disfrutar de una barbacoa americana fue suficiente reclamo para ellos.

Dave, Nick y Nat sirvieron incansablemente en medio de un calor sofocante durante más de 2 horas, sirviendo 430 comidas, posando para las fotos, firmando todo lo que la gente encontraba en platos de cartón y camisetas y siendo tan humildes…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *