Dave Grohl, Slash, Ozzy Osbourne y la nueva novela gráfica de Lemmy (Motörhead): “A la mierda Elvis”.

Los tres artistas dedican unas palabras al hombre que, para muchos, era el verdadero significado de rock and roll

Este año saldrá a la venta un nuevo libro ilustrado que cuenta las historias reales de las interacciones de Dave Grohl, Slash, Ozzy Osbourne, entre otros, con Ian «Lemmy» Kilmister, el difunto líder de Motörhead y una verdadera institución en la historia del rock. (vía Louder Sound)

‘No Remorse: The Illustrated True Stories Of Lemmy Kilmister And Motörhead’ saldrá a la venta este verano a través de Z2 Comics.

El libro, de 176 páginas, incluirá anécdotas de 25 conocidos amigos y compañeros de banda de Lemmy. El prólogo corre a cargo de Dave Grohl, de Nirvana y Foo Fighters, y el epílogo será cortesía de Ozzy Osbourne, cantante de Black Sabbath.

También contarán sus historias Lars Ulrich de Metallica, Slash de Guns ‘N’ Roses, Dave Navarro de Jane’s Addiction, Kim McAuliffe de Girlschool, Dee Snider de Twisted Sister, el famoso escritor de fantasía Neil Gaiman, Lita Ford, los luchadores de la WWE Paul «Triple H» Levesque y Corey Graves, y dos antiguos compañeros de Motörhead: Mikkey Dee (batería) y Phil Campbell (guitarras).

ctv-1zv-motorheadecommv2transparent book 900x

Slim Jim Phantom, que tocó en el super grupo The Head Cat con Lemmy, y la directora Penelope Spheeris (‘The Decline Of Wester Civilization Part 2’), también contribuirán en el tomo.

Las historias estarán ilustradas por artistas del cómic como Dave Chisholm, Bob Fingerman, Jay Jay Jackson y Jim MahfoodEd Repka, famoso entre los metaleros por pintar portadas de álbumes clásicos de Megadeth y Death, también ilustrará.

El presidente de Z2 y coeditor/diseñador de ‘No Remorse’Josh Bernstein, comenta: «Cualquiera que se haya cruzado con Lemmy Kilmister se habrá llevado una experiencia única e historias para toda la vida. El desbordamiento de esas historias de sus amigos y familiares, junto con algunos de los mejores ilustradores del arte underground, hace que Lemmy y Motörhead vuelvan a la vida en cada página”.

Dave Grohl también comenta, reflexionando sobre su primer encuentro con Lemmy: «Hasta entonces nunca había conocido a lo que yo llamaría un verdadero héroe del rock ‘n’ roll. A la mierda Elvis y Keith Richards, Lemmy es el rey del rock ‘n’ roll. Una leyenda viva, que respira, bebe, esnifa y folla. Nadie se le acerca».

Cuando salga a la venta, habrá varias ediciones especiales del libro, incluida una que incluye una versión en doble LP del álbum recopilatorio de Motörhead de 1984, ‘No Remorse’.

‘No Remorse…’ ya se puede encargar por adelantado en el sitio web de Z2. Según el sitio, «se espera que los ejemplares empiecen a enviarse en julio de 2024«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *