Dave Mustaine (Megadeth) vuelve a hablar sobre Metallica: «¿Tienen miedo de tocar con nosotros?»

2 minutos de lectura

El que fuera guitarrista de la banda en los primeros pasos del grupo no entiende que no puedan hacer conciertos comunes.

La historia de Dave Mustaine y Metallica parece ser que nunca acaba. Menos mal que estuvieron juntos poco tiempo al comienzo de la carrera de los de negro, que sino… La última es esta, donde Dave Mustaine habla en una entrevista con la revista Guitar World sobre la competencia que tienen Metallica y Megadeth. Claro, si a Dave Mustaine le pinchas, sangra, y mucho.

Y es que la entrevista tenía como excusa la reunión que tendrán con Marty Friedman, después de 23 años, en su próximo concierto en Tokio. Pero el l´dier de Megadeth habló sobre la relación entre las dos banda: «En mi opinión, no hay competencia entre Megadeth y Metallica. Somos bandas diferentes y creo que Megadeth ha sido más consistente. Pero lo triste es que el drama entre nosotros ha sido más popular que el la música alguna vez existió. Y recuerda, Metallica tuvieron una gran ventaja, y lo hicieron gracias a lo que yo ayudé a crear. Se convirtieron en una de las bandas más grandes del mundo, y aquí está una de las bandas más grandes perdiendo el aliento tratando de desacreditarme diciendo: ‘Dave no es un buen guitarrista’. Disculpe, ¿qué diablos dices? [Risas] Creo que escribí muchas de las canciones que te hicieron famoso, así que probablemente deberías volver a revisar esas palabras de mi****. Pero esta es la mierda que dicen esos tipos, y la gente los siguen creyéndolo».

Y no creas que paró ahí, sino que volvió a recordar lo que ocurrió cuando le echaron de la banda para la entrada de Kirk Hammett: : «El problema es que la gente no conoce su historia y toma partido. Nunca quise tomar partido; quería que las cosas se reconciliaran y fueramos amigos, pero por alguna razón, no lo hicieron. Y Metallica está representada por el mismo agente que Megadeth, y le pregunté a nuestro agente: ‘Tú también eres el agente de Metallica, ¿por qué esos tipos no tocan con nosotros?, ¿tienen miedo?’ Y han confirmado que saldrán este verano con Five Finger Death Punch y Pantera, así que claramente se trata del dinero. El hecho es simple: jugar juntos. Y en caso de que alguien se lo pregunte: hay p*** dinero en eso. Los fanáticos quieren ver a Metallica y Megadeth compartiendo escenario. ¿Megadeht necesita a Metallica? No. Pero Metallica habla de sus fans, pero no les dan lo que han estado pidiendo. ¿De qué tienen miedo? No sé. No soy yo; son ellos».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,en nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *