Dave “Phoenix” Farrell, bajista de Linkin Park: “Hay más cosas que quiero grabar con la banda”

3 minutos de lectura

El bajista de Linkin Park abre la puerta a un hipotético regreso de la formación

Aunque Linkin Park se encuentre celebrando el 20º aniversario de ‘Meteora‘, eso no significa que la banda no pueda mirar aún hacia el futuro. Eso, al menos, es lo que piensa Dave “Phoenix” Farrell, bajista del conjunto, que siente que el grupo aún tiene cosas que decir. (vía Loudwire)

Como puede que sepas, desde que Chester Bennington falleciera en 2017, Linkin Park se han mantenido inactivos más allá de la promoción del 20º aniversario de sus dos primeros discos. Ahora, sin embargo, Farrell afirma que guarda la esperanza de volver a grabar con el grupo en algún punto del futuro, incluso aunque reconozca, que, de momento, no hay nada en el horno por parte de la formación.

«Hay cinco tíos que están en sitios diferentes. Seguimos unidos. Seguimos en contacto. No hay animosidad, lo que es increíble. Estas personas significan mucho en mi vida y son realmente los únicos que pueden identificarse con algunas de las cosas locas por las que he pasado, así que cada uno de ellos tiene un lugar especial en mi corazón», dijo Farrell sobre el estado actual del grupo, antes de añadir: «Cada uno está siguiendo su propio camino y cada uno tiene un punto de vista diferente en lo que se refiere a la banda”.

«Dicho esto, hablando sólo por mí, hay más cosas que quiero grabar con la banda en algún momento. No hay un plan inmediato. No hay un proceso iniciado o trazado de ninguna forma, pero creo que en algún momento tendremos más que decir y creo que querremos hacer más cosas, signifique lo que signifique».

«Mientras haya alguien en la banda -uno, dos, tres, los que sean- pero mientras haya alguien en la banda que lidere con pasión una idea, entonces vale la pena que todos los demás al menos lo miren o vean qué está pasando allí y vean si podemos colaborar en ello«, admite el bajista de Linkin Park.

¿Un tributo a Chester?

A Farrell también se le ha planteado la idea de que, de alguna manera, Linkin Park lidere un tributo a la figura de Chester Bennington, ante lo cual responde: «Para cualquier cosa, cuando se trata de Chester, lo primero y más importante es pasar una prueba en el corazón. ¿Encaja con algo que sentimos que a él le encantaría o de lo que formaría parte? Con que lo propuesto se aleje un mínimo de esa idea, entonces es simplemente asqueroso».

«Mi mayor temor con cualquiera de estas cosas es, personalmente, lanzar al mundo algo que me parezca asqueroso. Al fin y al cabo, eso es todo lo que puedo controlar«, dice Farrell añadiendo: «Cualquier cosa que tenga que ver con Chester entra en ese mismo proceso para mí, pero multiplicado por un millón. Entra en ese espacio de las cosas que me tienen que gustar y además necesito asegurarme de que estoy tratando correctamente mi recuerdo de Chester».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *