David Draiman, vocalista de Disturbed, compartía hace unos días la triste noticia: su perra Charlotte había desaparecido de su casa de Florida
David Draiman ya respira tranquilo tras un fin de semana de absoluta locura. El vocalista de Disturbed ha conseguido encontrar a su perra, Charlotte, después de que hubiese desaparecido de su casa de Florida.
El artista no ha dudado en compartir con todos sus seguidores la imagen del reencuentro con el animal. La tierna imagen, en la que se puede ver a un David sonriente junto a Charlotte, iba acompañada de unas palabras de alivio del cantante: “¡Encontrada! ¡Gracias a Dios!”.
La bonita historia de Draiman y su perra viene forjándose desde hace apenas tres semanas, cuando el artista acogió a la golden retriever de 10 semanas. De hecho, se puede apreciar a la perfección su historia de amor con Charlotte en sus redes sociales. En ellas, desde la llegada del animal a la familia, el artista no para de compartir imágenes suyas.
Sin embargo, todo se torció este fin de semana, cuando Draiman desveló que Charlotte había desaparecido y ofreció una recompensa por cualquier información que permitiera recuperarla.
“Con gran pesar tengo que anunciar que nuestra querida perrita Charlotte lleva desaparecida desde anteayer por la mañana. Creemos que alguien o algo se la llevó mientras jugaba en el patio. Recompensa por cualquier información sobre su paradero que nos lleve a encontrarla. Cachorrita Golden Retriever de 10 semanas, Charlotte. Sacado de la zona de Coral Gables de Miami”, escribió en sus redes sociales.
David Draiman desvela por qué “no te dejará” cantar
Seguramente alguna vez en tu vida has ido a un concierto y el cantante ha dejado que el público cante el estribillo, parte o incluso una canción entera. Pues bien, si quieres disfrutar de Disturbed en directo, has de saber que la banda nunca hará eso en ninguno de sus shows. David Draiman, vocalista de la banda, ha explicado que lo que la banda hace es ajustar, en directo, algunas de sus canciones, de forma que no tengan que apoyarse en el público para hacerlas sonar.
En una charla con WMMR (vía Loudwire), el cantante ha reconocido que, a medida que se hace viejo, algunas de las canciones del repertorio del conjunto se le han ido haciendo más difíciles de interpretar que antes. Es por eso que Draiman intenta mantenerse en la mejor forma posible y cuidarse.
«Si escuchas a casi cualquier otra banda de rock, y no me malinterpretes, hay bastantes de mis colegas, ya sea Corey Taylor, Jacoby Shaddix o cualquiera de ellos, que sin duda utilizan el staccato y cantan rápido. Pero cuando forma parte de casi todas nuestras canciones… cuanto más viejo me hago, más difícil se me hace«, explicó Draiman.
El vocalista continuó explicando que las cuerdas vocales se hacen más gruesas cuando las personas van envejeciendo, admitiendo que ya no canta igual que cuando era joven.
«No me esconderé detrás del hecho de que hay un par de canciones más difíciles que hemos bajado medio tono para que me resulten un poco más fáciles de interpretar en directo, porque prefiero interpretarlas de la manera a la que los fans están acostumbrados a escuchar, al menos en lo que respecta a las melodías, que tener que hacer trampas en partes de la canción o pasarles el micro y dejar que canten la parte«, explica.