David Ellefson celebra su cumpleaños de la forma que más odiaría Dave Mustaine (Megadeth): “Gracias, Lars…”.

3 minutos de lectura

El que fuera bajista de Megadeth decide celebrar su cumpleaños… ¡yendo a ver a Metallica en directo!

El ex-bajista de Megadeth, David Ellefson, ha celebrado su 59º cumpleaños de una forma que, posiblemente, ni él ni sus ex-compañeros -en especial Dave Mustaine– se hubieran imaginado hace un tiempo… ¡disfrutando de entradas VIP para un concierto de Metallica! El show fue parte de la gira “M72” de la banda y, como ya es costumbre, estuvo enmarcado dentro de su “No Repeat Weekend”, esto es, con la banda ofreciendo dos shows en cada ciudad con un repertorio totalmente distinto en cada uno. En este caso, el concierto tuvo lugar en Ford Field, recinto de Detroit, Michigan.

Ayer, 13 de noviembre, Ellefson compartía en sus redes algunas fotografías en estos dos conciertos de Metallica, que tuvieron lugar el viernes y el domingo, junto con el siguiente mensaje: “Gracias de corazón a mi querido amigo Lars Ulrich y al equipo de Metallica por regalarme la maravillosa celebración de cumpleaños con uno de los pases All Access para verles tocando en Detroit. ¡Qué gran manera de celebrar mi cumpleaños con grandes canciones y amigos de toda la vida!».

Después, David añadió: Y muchas gracias también a todos por sus amables felicitaciones de cumpleaños. Gracias por celebrar otro viaje alrededor del sol».

En una reciente entrevista con el Mike Nelson Show, Ellefson habló sobre este post y explicó cómo se sintió al ver a los de San Francisco en directo: «Hoy casi me pongo mi camiseta de Metallica. Se ha ido al fondo de mi pila de camisetas negras que todos tenemos. Sólo revuelve hacia abajo, y la vas a ver entre el resto. ‘Oh, hay una camiseta de Metallica. Tal vez ponérmela hoy’. No estoy en Megadeth, por fin puedo volver a llevar mis camisetas de Metallica”.

«Oye, tío, soy fan de Metallica«, reconoció. «Quiero decir, hablando de ejemplos a seguir. Son los únicos para el metal. Han llegado a hacer lo imposible. Quiero decir, realmente, cuando lo piensas en el negocio de las giras, está Taylor Swift, está Metallica, quizás Beyonce y Guns N’ Roses. Y gracias a Dios, tío, están en la cima. Necesitamos que estén en la cima, porque si están en la cima, significa que todos podemos subir a ese nivel. Así que queremos que Metallica sean como un puto ordenador de Apple; necesitamos que lo sean para nuestro género”.

«Mira, creo que su show… Creo que la gira ahora, el show ahora, es lo mejor que han hecho desde el ‘Black Album’. Creo que suenan genial, tocan genial, la selección de canciones es genial. Así que estoy orgulloso de nuestros chicos. Me alegro por ellos, y creo que es genial que lo estén haciendo al nivel que lo están haciendo. Una cosa es llegar a ese nivel, y otra muy distinta es mantenerlo, cosa que han sido capaces de hacer, lo cual es jodidamente increíble.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *