David Lee Roth vuelve a liarla hablando de Sammy Hagar: “Le metieron sondas sexuales alienígenas”.

David Lee Roth vuelve a liarla hablando de Sammy Hagar: Le metieron sondas sexuales alienígenas

David Lee Roth ha vuelto a sembrar la polémica hablando mal del otro ex-vocalista de Van Halen (con perdón de Gary Cherone) Sammy Hagar. (vía Ultimate Classic Rock)

En un vídeo en YouTube titulado “The Ballad of Popsicle Sam”, el cantante original de Van Halen acabó concluyendo que Hagar había sido “sondeado sexualmente” por alienígenas.

«Según Sam, fue abducido por extraterrestres«, explicó Roth, refiriéndose a la creencia de Hagar de que tuvo un encuentro con alienígenas cuando era adolescente.

«Sé que cuando eres abducido por extraterrestres te meten sondas sexuales«, insistió Roth. «Me veo obligado a sacar este sórdido tema en un esfuerzo por explicar la conducta de Sam Hagar. Durante los últimos diez veranos no he dicho una sola sílaba sobre él. Ni una sola. Le desafío. Y estamos ante un constante gas pedorro dirigido en nuestra dirección aquí en los Laboratorios Mojo Dojo Diamond Dave. Pero creo que hemos llegado a la respuesta tanto técnica como médica que puede explicar parte de la conducta de Sammy Hagar y su constante lanzamiento de vitriolo diarreico en nuestra dirección. Sammy Hagar fue abducido por extraterrestres y le metieron sondas sexuales».

Roth siguió vacilando, preguntándose cómo podría un alienígena examinar a un humano, decidiendo que “no tiene ni idea” sobre la forma en la que se haría o qué aparatos utilizaría.

«Pero lo que sí sé con absoluta exactitud es que si coges la mitad de un polo [helado de hielo, un apelativo en referencia a Hagar] y lo metes en un reproductor de cintas de casete, por mucho cuidado que pongas al extraerlo, ese reproductor nunca volverá a sonar igual», concluye Roth. «No importa con qué cuidado intentes arreglar esas delicadas piezas. Y empeorará y parecerá que el cantante que solías ser deja de tener sentido alguno. Muy parecido a Sam».

Hace unos meses Hagar decidió invitar públicamente a Roth a su gira en solitario: «Si David Lee Roth quiere salir y unirse a nosotros, venga, hijo de puta. Eres bienvenido».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *