El líder y vocalista de la banda ve imposible una gira final de reunión
Después de las decenas de declaraciones de Dee Snider sobre su futuro, muchos de nosotros pensábamos que la vuelta de Twisted Sister podía ser algo real ya que siempre hablaba de volver a cantar su «We´re Not Gonna Take It» en mítines políticos, y de ahí podía derivar todo en una gira, pero al parecer estábamos muy equivocados. El bueno Dee tiene claro que esa época ya «ha terminado».
Aunque en su cuenta de Twitter, donde suele ser muy proclive a poner lo que piensa, no ha hecho alusión al futuro de la banda, pero estas declaraciones las sacamos de una entrevista con la radio 94.5 KATS: «Bueno, soy un hombre de palabra y dije que nos jubilaríamos en 2016. Y eso es todo. La gente reaccionó muy positivamente cuando dije que podía ver a Twisted juntarse, para un evento de caridad para algunas canciones. Nos reunimos para el Salón de la Fama del Heavy Metal hace unos meses. Puedo ver algo así. Todos somos amigos, y es divertido. Pero salir, salir de gira…»
«Me ofrecieron un papel… Están haciendo una nueva producción de Broadway de ‘Peter Pan’ y quieren que interprete al Capitán Garfio», continuó el líder de la banda. «Y querían que saliera de gira durante dos años, interpretando al Capitán Garfio , y luego lo llevara a Broadway. Y yo estaba pensando, ‘Me siento halagado. Sería un Capitán Garfio increíble , ahora que lo pienso'». Pero al mismo tiempo, esa parte de mi vida está acabada. Estoy acabado'» Por lo que todo apunta a que será difícil volver a ver esas melenas cardadas por nuestro país…