Dee Snider se rinde y abre la puerta a reunir a Twisted Sister: “Hacen ofertas que no puedo rechazar”.

El cantante de Twisted Sister vuelve a considerar la posibilidad de reunir a la banda… ¿por un pastizal?

Hace año y medio Twisted Sister se volvió a reunir en el escenario en el Metal Hall Of Fame. Este acontecimiento, otrora imposible, despertó en los fans las esperanzas de que la banda volviera a juntarse para ofrecer una gira, algo que nuestro protagonista, Dee Snider, vocalista de la banda, negó contundente y repetidamente. Sin embargo, en una charla con The Hook Rock! (vía Blabbermouth.net), el vocalista ha vuelto a ser preguntado sobre este asunto y, en esta ocasión, su respuesta ha sido diferente.

«Como resultado de todas las bandas que se retiran y cuyos componentes se mueren, las ofertas se hacen cada vez más grandes para que vuelvan los que quedan. Nos retiramos en 2016, creo. Así que llevamos ocho años sin tocar, sin intención de volver. Pero -mi padre, él dice: ‘Todo lo que precede a la palabra ‘pero’ es una mierda-, pero en algún momento acabas diciendo: ‘Bueno, ¿cómo puedo decir que no a eso?'».

«¿Ya estamos en ese punto? No. ¿Se está acercando? Sí. Hablamos entre nosotros en plan: ‘Bueno, en el caso de que las cifras lleguen [a lo que pedimos], y parece que van en esa dirección, ¿cómo vamos a hacerlo? Y con esto me refiero a físicamente; cómo vamos a hacerlo y en toda una serie de otros niveles. Y esto es una ocurrencia reciente en que la conversación ha pasado de ser ‘nunca’ a ‘en el caso de que hagan una oferta que no podamos rechazar’, ¿cuál es el plan? Y hay una discusión muy general al respecto, que incluye entrenadores personales [risas], dietas, extensiones de pelo… Y es la primera vez en ocho años que la situación cambia».

Snider sigue explicando lo siguiente: «Todos somos amigos, por cierto. Los supervivientes hablamos, somos amigos y nos queremos. Y eso fue una de las grandes cosas que han sido resultado de que volvieramos la primera vez, que nos las ingeniamos para arreglar las amistades, volver a ser amigos, y eso, para mí, es realmente por lo que quería hacerlo en primer lugar, volver juntos una última vez… Así que, de todos modos, ya veremos qué pasa».

¿Volverá Twisted Sister? ¿Volveremos a verles tocar en nuestro país? Parece que todo depende del tamaño de la cartera de los promotores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *