Dee Snider (Twisted Sister) explota contra Ozzy Osbourne y Mötley Crüe: “No me creo esa basura”

3 minutos de lectura

El cantante de Twisted Sister no soporta las falsas giras de jubilación

Dee Snider, frontman de Twisted Sister, ha cargado contra los artistas que vuelven a salir de gira tras haber realizado un tour “de despedida”, con un par de guiños especiales a Ozzy Osbourne y Mötley Crüe.

Hablando con la web irlandesa eonmusic (vía Louder Sound), Snider ha adelantado que su reunión puntual con Twisted Sister para ser introducidos al Metal Hall of Fame el pasado 26 de enero no significa, en ningún caso, que el grupo vaya a volver al escenario de forma permanente. De hecho, para Dee hacer eso es “basura”.

“Ya he dicho que, cuando la gente se retira, deberían dejar el escenario”, dijo Snider. “Estoy cansado de comprar camisetas de ‘No More Tours’ (ndr: la primera gira de despedida de Ozzy) y de ver a gente firmar contratos con sangre y que después aparezcan tres años después (ndr: claro mensaje a Mötley Crüe, que firmaron un contrato por el cual no podían volver a los escenarios). No me creo esa mierda”.

“Pero ya sabes, es divertido”, dijo Snider en referencia al regreso de su banda por una noche. “Amo los muchachos y una de las mejores cosas de reunirse ha sido volver a ser amigos. Somos buenos amigos”.

Los miembros supervivientes de la banda -Dee Snider, Jay Jay French, Eddie Ojeda y Mark Mendoza– contaron con la ayuda de Mike Portnoy a la batería para tocar “You Can’t Stop Rock N’ Roll”, “Under The Blade” y “We’re Not Gonna Take It”.

Portnoy y Steve Vai fueron los encargados de presentar a la banda en su introducción al Metal Hall Of Fame, que celebra su sexta edición.

Anteriormente, Fench afirmó que el hecho de que esta reunión tuviera lugar no significaba un regreso permanente de la banda (vía Blabbermouth.net):

«No hay ninguna reunión de la que hablar«, dijo. «No voy a ser cínico y decir que no podría dar lugar a conversaciones, pero nunca hemos tenido una sola conversación sobre una reunión antes de esto. Ni una”.

«La gente siempre dice: ‘¿Cuándo vais a volver a juntaros?’. Yo digo: ‘Bueno, hablamos todo el tiempo, pero nunca hablamos de tocar. Pero hablamos de negocios’«, añadió Jay Jay. «¿Por qué hablamos de negocios? Porque ‘We’re Not Gonna Take It’ y ‘I Wanna Rock’ son las canciones con más licencias de la historia del negocio de la música; están en anuncios de televisión, bandas sonoras de películas… Así que firmamos acuerdos de licencias todo el día. Es realmente lo que hacemos. Estoy en el negocio de las licencias musicales, que es un negocio que no sabía que existía».

En marzo de 2015, el batería de la banda, A.J. Pero murió de un ataque al corazón. Un mes más tarde, el grupo anunció planes para ofrecer su última gira apodada «Forty and Fuck It», con Portnoy sentado a la batería.

Twisted Sister cosechó su mayor éxito con el álbum ‘Stay Hungry‘ de 1984, que incluía los éxitos «We’re Not Gonna Take It» y «I Wanna Rock«, que también convirtieron al grupo en estrellas de los vídeos musicales de la MTV. El álbum fue certificado triple platino en Estados Unidos.

En la edición de 2023 del Metal Hall of Fame también entraron el guitarrista Chris Impellitteri, Raven y el vocalista y solista de Foreigner Lou Gramm.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *