Descubre las 4 canciones que Guns N’ Roses no ha tocado nunca en directo

1 minuto de lectura

Es verdad que esto resulta más sorprendente que en otra sbandas de rock porque no tienen una discografía muy extensa, pese a que sí han dado una gran cantidad de conciertos en relación. De hecho, es conocido que si vas a ver a Axl Rose y a toda la tropa, mínimo vas a tener 3 horas de concierto porque van a tocar muchas canciones. En el año 2018, durante su gira ‘Not in This Lifetime’ el promedio de tmas estaba en 30 canciones, ¡30!.

Por eso, hemos descubiero que estas son las 4 canciones que nunca han sonado según setlist.fm«Don´t Dame Me» (‘Use Your Illusion I’), «Get in the Ring» (‘Use Your Illusion II’), «Shotgun Blues» (‘Use Your Illusion II’) y «My World» (‘Use Your Illusion II’).

Las canciones mencionadas aparecen en susegundo y tercer disco, donde por ejemplo, el ‘Appetite for Destruction’ o el ‘Chinese Democracy’ se han tocado en directo. Donde, por ejemplo, «Welcome to the Jungle» es la canción que másveces ha sonado. Ah, y destacar que ‘The Spaghetti Incident?’ no se cuenta ya que es un disco de versiones, lógicamente.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *