Descubre las bandas de rock con los fans que más viajan por verles tocar

1 minuto de lectura

Este estudio ha descubierto que grupos de rock y metal tienen unos seguidores más fieles

Viajar para ver un concierto siempre tiene buenas cosas. Además de conocer recintos nuevos y salirte de los sitios que ya conoces de tu ciudad, puedes hacer un poco de turisteo antes del concierto. Pero hay seguidores que no se ponen barreras y son viajeros incondicionales con tal de ver a su grupo favorito en directo. Y con este estudio hemos descubierto por qué banda viajan más.

El estudio lo ha realizado Price4Limo donde ha hablado con más de 1000 fans de la música y les ha preguntado por la distancia que viajan para ir a un concierto y de cuánto dinero gastan. A todo esto se le computó el tiempo de espera en el aavión, o en el tren… Todo bien calculado.

ctv-ilt-attachment-price4limo concert travel study

Los primeros datos dicen que los fans de Slayer son los que más viajan con un total de 153 millas (que son unos casi 250 kilómetros). Los seguidores de Megadeth están bien cerca con un total de 150 millas y Slipknot quedó en tercer lugar con 135 millas. Los tres muy parecidos, vamos. Si seguimos con esta lista tenemos a Pink Floyd situada en 134 millas, Nirvana en 133 y Fleetwood Mac con 132. Lo dicho, entre Slayer y estos últimos hay muy poca diferencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *