La pareja de Slash sale al paso de los rumores que indicaban un enfado por parte de Axl Rose
La semana pasada, Guns N’ Roses se vieron obligados a posponer el show que iban a celebrar en la localidad de St. Louis, Misuri. La razón que la banda dio es que alguien estaba enfermo. Aún con la banda asegurando que el show volvería a ser programado, se empezó a correr el rumor de que había motivos distintos para su cancelación. Ha tenido que ser la pareja de Slash, guitarrista de la banda, la que desmienta todo esto. (vía Loudwire)
«Gunners, el concierto programado para St. Louis el 9 de septiembre ha sido pospuesto debido a una enfermedad», rezaba el comunicado que la banda publicó en las redes sociales. «Guardad sus entradas – los fans que no puedan asistir a la fecha reprogramada tendrán derecho a un reembolso. Gracias por el apoyo».
En el comunicado no se especificó qué miembro de la banda estaba enfermo, aunque Axl Rose había tenido problemas con su voz unos días antes, teniendo que pedir disculpas a sus fans en un mensaje en sus redes sociales. Sin embargo, ni siquiera esto sirvió para acallar los rumores que afirmaban que la cancelación había tenido lugar por otro motivo.
«Por qué Axl canceló el concierto de San Luis», escribió alguien como título de un post ya borrado en Reddit. «Una persona de dentro de la banda me dijo que Axl estaba cabreado porque el concierto sólo vendió 25.000 entradas de las 40.000 disponibles«, decía el texto del post.
Según otros usuarios de Reddit y X, el rumor de que el concierto se iba a cancelar se extendió antes de que los que habían comprado entradas fueran informados oficialmente tanto por el recinto como por la banda.
«St. Louis es muy malo guardando secretos. Sabíamos desde hace 4 horas que el concierto se había cancelado y nadie ha hecho un anuncio oficial desde Guns N’ Roses«, escribió otro individuo en X. «La gente estaba cogiendo aviones, trenes y automóviles en ese momento para dirigirse al concierto del fin de semana».
Después de que se hicera el anuncio oficial, otro fan escribió en Reddit que Rose le había dicho a la audiencia durante su concierto del pasado 6 de septiembre que no se encontraba bien.
Al final, ha tenido que ser Meegan Hodges, pareja de Slash, al que ha acudido a Instagram para dejar claro que no hay ningún tipo de motivo oculto detrás de la cancelación del concierto: «La verdad es que alguien está enfermo y no puede actuar. No hay ninguna conspiración… El espectáculo se reprogramará para noviembre. Es un fastidio total para todos. Estos tipos dan un espectáculo de más de tres horas. Son como superhéroes. Dadles un respiro, no pueden ayudar cuando alguien está demasiado enfermo para actuar. Les deseo lo mejor».

Aún con todo Guns N’ Roses ha vuelto a recuperar su actividad habitual y hoy la banda se volverá a subir al escenario en Hollywood, Florida.