Disney aún no ha acabado con Los Beatles: “Por fin habrá una respuesta”.

El conglomerado empresarial de entretenimiento desvela un nuevo proyecto relacionado con los de Liverpool

Digan lo que digan, Los Beatles vuelven a estar de moda y Dinsey lo sabe. Quizás por eso, después de ‘Get Back’ (2021), la compañía ya está anunciando un nuevo proyecto respecto a los de Liverpool.

En sus redes sociales, Disney ha publicado una fotografía con cuatro espacios en blanco que nos recuerdan al álbum ‘Let It Be‘ junto a la frase: “There will be an answer…” (parte, por cierto, de la letra de «Let It Be», la canción), esto es, “Habrá una respuesta”. Sobre los espacios en blanco se puede ver la frase “POR FIN”. La manzana de la banda también aparece en la esquina inferior derecha.

No se sabe, eso sí, que es lo que la compañía tiene planeado, aunque el rumor es que la película de ‘Let It Be’ habría sido remasterizada y pronto estará disponible para su visionado, posiblemente en Disney+. Allá por 2018, Paul McCartney ya comentó la idea de que se lanzara una reedición de la cinta.

¿Estará involucrado Peter Jackson?

Siendo ese el caso, lo más probable es que Peter Jackson esté a cargo de el proyecto, después de haber triunfado con el laureado ‘Get Back’ en 2021, de la remasterización de ‘Let It Be’, que fue originalmente dirigida por Michael Lindsay-Hogg en 1970.

En 2022, Jackson admitió que tenía pendiente más trabajo relacionado con las leyendas de Liverpool.

«Estoy hablando con los Beatles sobre otro proyecto, algo muy, muy diferente a ‘Get Back’«, dijo a Deadline. «Estamos viendo cuáles son las posibilidades, pero es otro proyecto con ellos. No es realmente un documental… y eso es todo lo que realmente puedo decir«.

No mucho después, Jackson señaló que también estaba hablando con Disney y Apple sobre el lanzamiento de un corte extendido de ‘Get Back’.

«Dicen, y puede que tengan razón, que ya no hay mercado para las versiones extendidas«, explicó Jackson. «Pero sé que hay cinco o seis horas de material fantástico que no incluimos, y no quiero que vuelva a las cámaras durante 50 años. Así que digamos que es una conversación que está teniendo lugar, pero no es necesariamente definitiva en este momento«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *