El campamento para adultos donde te enseñarán a tocar con Chad Smith (RHCP) y Noodles (The Offspring).

Con profesores de muy reputadas bandas de rock, este campamento es perfecto para pulirse como músico

Uno de los grandes sueños de todo fan del rock es tocar con sus artistas favoritos. Desde hace años, esto se puede hacer realidad, al menos en Estados Unidos, con el Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp, un campamento para músicos que, este año, tendrá lugar entre el 18 y el 21 de abril en Los Ángeles. Quien ahí se apunte, tendrá la oportunidad de tocar en directo con Chad Smith, batería de Red Hot Chili Peppers, Kevin “Noodles” Wasserman, de The Offspring, y Nix Hexum de 311. (vía Blabbermouth.net)

El que se apunte a esta experiencia, se uniá a una de las bandas del Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp bajo la tutela y la atenta mirada de uno de los siguientes profesores: Drek St. Holmes (Ted Nugent), Bruce Kulick (Kiss), Todd Morse (The Offspring), Vinny Appice (Black Sabbath, Dio), Gary Hoey, Tommy Black (Scott Weiland) o Brit Lightning, director del campamento, entre otros.

«Estoy deseando tocar con los campistas en abril», dice Chad Smith sobre la experiencia.

Los participantes podrán tocar temas de Red Hot Chili Peppers, The Offspring y 331, incluyendo «Californication», «Otherside», «Tell Me Baby», «Suck My Kiss», «Aeroplane», «Higher Ground», «Under The Bridge», «Give It Away Now», «The Kids Aren’t Alright», «Self Esteem», «Pretty Fly», «Original Prankster», «Million Miles Away», «Bad Habit», «Amber», «All Mixed Up», «Beautiful Disaster», «Love Song», «Down» o «Come Original», entre otras.

En los cuatro días que dura la experiencia, habrá ensayos, jam sessions, clases magistrales con estrellas del rock, sesiones de preguntas y respuestas, conciertos y más actividades similares. Para culminar estos cuatro mágicos días, los alumnos tocarán en la emblemática sala Viper Room, así como en el Whisky A Go Go, junto a Chad Smith.

Una experiencia personalizada para todos los niveles

Lo mejor de todo es que el campamento, además, permite que gente de todas las edades y nivenes de experiencia.

Unas semanas antes del campamento, los participantes recibirán una llamada con el director musical de Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp para dar más detalles y ser destinados a una banda que sea perfecta para cada perfil. Rock ‘N’ Roll Fantasy Camp enviará una lista de canciones para que los participantes puedan ensayar, y antes de que empiece el campamento les pondrán en contacto con uno de los profesores y sus compañeros de banda para empezar a prepararse aún más para la experiencia del campamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *