El directo más esperado de Motörhead ya tiene un segundo adelanto: así tocaban «I Got Mine» en 2007

2 minutos de lectura

El corte forma parte de su próximo directo ‘Live At Montreux Jazz Festival ’07’

La segunda pista que se descubre del próximo lanzamiento oficial de Motörhead‘Live At The Montreux Jazz Festival ‘07’ es «I Got Mine». Este tema data de Junio de 1993 (hace 30 años) y apareció dentro de álbum ‘Another Perfect Day’.

Este espectacular nuevo álbum ‘Live At The Montreux Jazz Festival ‘07’, se grabó durante la gira ‘Kiss Of Death’ dentro del mítico escenario del Auditorium Stravinski, un 7 de julio de 2007 y como parte del cartel del famoso Festival de Jazz de Montreux de aquel año.

El momento de Motörhead era impresionante, por eso fueron invitados a este festival en principio tan distinto a su estilo, pero donde los habituales valoraron como increíble la actuación del trío formado por Lemmy, Phil Campbell Mikkey Dee. No solo fue un concierto asombroso como banda, también es destacable las interpretaciones individuales de los tres gloriosos músicos.

Motörhead, ‘Live At The Montreux Jazz Festival ’07’ se lanzará en doble LP, doble CD y Digital el próximo 16 de Junio de 2023.

ctv-iel-thumbnail image018

SOBRE EL FESTIVAL DE JAZZ DE MONTREUX

El Festival de Jazz de Montreux es uno de los festivales musicales más importantes del mundo. Creado por Claude Nobs se celebra anualmente en Montreux, Suiza, durante dos semanas del mes de Julio. Este año celebra su 55 Aniversario, el festival atrae a 250.000 amantes de la música de todo el mundo a las orillas del lago Lemán. El Festival de Jazz de Montreux programa artistas emergentes y contemporáneos de la industria, a la vez que rinde homenaje a los artistas legendarios de la música. Originalmente el festival de Jazz era un festival “puro” desde su creación en 1967, Montreux comenzó a exhibir otros estilos de música a lo largo de las décadas y hoy presenta artistas de todos los géneros imaginables. Algunos artistas que han aparecido en el escenario de Montreux son Etta James, Bob Dylan, Elton John, Ms Lauren Hill, Aretha Franklin, David Bowie, James Brown, Kendrick Lamar, Leonard Cohen, Marvin Gaye, Miles Davis, Nina Simone y muchos más, ahora bajo la dirección de Mathieu Jaton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *