El disco de Mötley Crüe que Vince Neil no quiere que escuches: “No hay ni una buena canción”.

Este álbum consolido el regreso de Neil como vocalista de la banda

Durante una nueva aparición en el podcast ‘Outsider’, el cantante de Mötley Crüe, Vince Neil, habló sobre el álbum de 1997 de la banda, ‘Generation Swine’. Crüe comenzó a grabar el álbum con John Corabi como cantante principal, pero terminó incorporando nuevamente al vocalista original Neil y lanzando el disco con la voz de Neil.

«Odiaba ese disco. Todavía odio ese disco», dijo Vince. «No hay buenas canciones. Y les dije: ‘Este disco apesta’. «No. Nos encanta. Nos encanta». Cuando se le preguntó por qué se reunió con Mötley Crüe después de alejarse de la banda durante cuatro años entre 1992 y 1996, Vince dijo: «Bueno, cuando Mötley salió de gira con Corabi como cantante de la banda, sus entradas dejaron de venderse. Y yo estaba Lo estaba haciendo bastante bien, pero no estaba vendiendo lugares. Estaba abriendo para chicos y entonces su gerente me llamó y me dijo: ‘Nos gustaría reunirnos contigo en Nueva York’”.

“Así que volé a Nueva York y me senté allí y hablé con ellos. Y me tomó un tiempo decir ‘está bien’. Pero finalmente cedí y fui al estudio de grabación donde estaban grabando ‘Generation Swine’, que estaba en la casa del bajista de Mötley, Nikki Sixx y… no lo sé. porque no quería estar ahí.»

En agosto de 2008, Neil le contó al Plain Dealer sobre el recién lanzado álbum ‘Saints Of Los Angeles’ de Mötley: «Definitivamente no es un nuevo sonido. Mötley Crüe podría hacer un disco de blues y aun así sonar como Mötley Crüe. Este disco es simplemente un gran disco de rock ‘n’ roll. El último disco, ‘Generation Swine’, no lo fue. Fue un disco terrible, porque hubo demasiada experimentación con este disco. adelante el rock ‘n’ roll. Eso es lo que mejor hacemos».

Hace menos de tres años, Corabi reflexionó sobre la realización de ‘Generation Swine’ y le dijo a Rob’s School Of Music«Trabajamos en ese disco durante, Dios, casi dos años. Ahora, la diferencia es que no soy fanático del disco que salió. Porque tienes que entender que habíamos grabado un montón de esas canciones, y trajeron a Vince de regreso, luego regresaron al estudio con él por un año más y luego cambiaron las cosas. Empezaron a jugar con efectos de sonido”.

«No quiero faltarle el respeto a Mötley en absoluto, pero la conclusión es que hicimos un disco y no se vendió bien, según sus estándares», continuó, haciendo referencia al LP «Mötley Crüe» de 1994. «Quiero decir, se convirtió en oro, pero no se vendió bien. La gira fue un desastre. Y creo que, para ser honesto contigo, Tommy Lee, batería y Nikki Sixx, bajo y Scott Humphrey, coproductor estaban tratando de reinventarse para estar al día y en ese momento, bandas como Marilyn Manson, Nine Inch Nails, Rob Zombie, Ministry, Pantera, todas estas bandas eran heavy, muchas de ellas eran industriales y. Solo estábamos tratando de descubrir cómo volver a ser relevante”.

Lo que me llevó un poco a la muerte, porque yo estaba como, ‘Esto es una puta mierda. Haz lo que haces ‘. E hice lo mismo incluso después de que salí de Mötley y estaba en RATT, entonces decidí que iba a hacer un disco en solitario, grabaría algunas canciones y las haría y me iría. «Hombre, tengo que ser relevante». Así que todo el mundo queda atrapado en esto, pero la conclusión es que fue necesario que un gerente, o un amigo mío, simplemente se sentara y dijera: ‘Ya sabes, Crab, escucha, joder, eres lo que eres’. Eres una especie de The Beatles, Led Zeppelin, Aerosmith … Eso es lo que eres. No intentes ser algo que no eres. Deja de mirar las tendencias y simplemente haz lo que haces. Hay a quien le gusta lo que haces.’ Y en ese momento, una vez que dije: ‘¿Sabes qué? Joder, voy a hacer lo mío’, entonces estaba mucho mejor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *