El disparatado plan de sábado de Green Day mientras grababan ‘Saviors’ en Londres: “Nos pusieron pezoneras”.

La banda americana decidió tomarse todo el tiempo del mundo para grabar su 14º disco y eso incluyó también el ocio durante la estancia

Cuando una banda como Green Day decide volver a grabar un disco después de cinco años sin pasar por el estudio, lo hacen a lo grande. Para su décimo cuarto álbum, ‘Saviors’, decidieron dejar su país de residencia para cruzar el charco y pasar una temporada en Londres, en el estudio RAK Studios de Marylebone. En ese mismo emplazamiento grabó Liam Gallagher su disco en solitario ‘C’Mon You Know’.

«Creo que nos estábamos poniendo en contacto con nuestras influencias británicas» dijo Billie Joe Amstrong, cantante de la banda. Cualquier cosa, desde el punk inglés hasta la invasión británica y el pop británico. Queríamos sacar algo del aire que estaba sucediendo.

La familia entra en el pack

Green Day decidió quedarse el tiempo que fueses necesario, por lo que decidieron hacer la vida más normal posible, incluyendo en primer lugar a sus familias. Tanto fue así que, por ejemplo, en Halloween, salieron con los más peques de la banda a buscar caramelos. Uno de ellos, el hijo mejor del batería Tre Cool, Frankito, fue disfrazado de los Ramones.

https://youtube.com/watch?v=t1TDvy7djJg%3Fsi%3DK6hTu4Z-73jRYE9p

Salidas solo para adultos

Al igual que con los hijos, los padre y músicos de la banda también quisieron hacer planes de amigos sin hijos de por medio, lo que sumergió a los Green Day en en algunas de las miles de opciones de entretenimiento para adultos más atrevidas de Londres.

Así lo recordabá Billie Joe Amstrong en la revista ‘Kerrang!’“Una noche fuimos a un loco espectáculo burlesco en Brixton. Al final de la noche, las bailarinas nos regalaban sus borlas en los pezones. Nos quitamos las camisas y nos pusimos estas borlas en los pezones, y estábamos temblando para tratar de que hicieran estos molinos de viento. ¡Y tengo las fotos para demostrarlo! ”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *