En la escena de la NBC, el cantante de The Rolling Stones hace de padre de la estrella del reguetón, Bad Bunny, llegando incluso a abofetearle
The Rolling Stones están en todos los sitios. La promoción de ‘Hackney Diamonds’ les está llevando a aparecer en todos los medios de comunicación. Este es el caso de la reciente aparición estelar de Mick Jagger en ‘SNL’ (Saturday Night Live) hablando en español. Un momento muy divertido que, además, contó con la participación del artista puertorriqueño, Bad Bunny.
En el clip compartido por la cuenta del famoso programa de la televisión de Estados Unidos se ha vuelto viral y ha conseguido llegar a los rincones más reconditos del planeta. Y no es para menos, ya que la escena es digna de ser disfrutada. No solo porque en ella coincidan dos grandes estrellas de la música, sino por la expectación que genera siempre escuchar a Jagger hablar en nuestro idioma.
De hecho, en la escena de la NBC, el cantante de The Rolling Stones hace de padre de Bad Bunny y llega a abofetearle. Un momento único que puedes ver a continuación:
Pero la noche no quedó ahí. Mick Jagger participó en otras actividades del programa. Entre ellas, otro sketch junto al reguetonero en el que imitaban la exitosa película de Whoopi Goldberg , ‘Sister Act’, en el que la actriz interpretaba el papel de una monja. El clip tampoco tiene desperdicio:
43 ediciones distintas en vinilo de ‘Hackney Diamonds’
Si eres coleccionista de artículos de The Rolling Stones, prepara la cartera, porque ‘Hackney Diamonds‘, el nuevo disco de los ingleses, tiene la friolera de 43 ediciones distintas en vinilo que, para colmo, están diseminadas por todo el globo. (vía Louder Sound)
Y es que, además de la edición estándar en vinilo negro, hay variantes de colores de todo tipo esparcidas por el mundo, a la venta únicamente en algunos locales exclusivos, así como algunas otras que se han convertido, a veces por lo anecdótico de su existencia, en verdaderos objetos de coleccionista.
Entre algunas de las variantes del vinilo, se incluye una del diseñador Paul Smith, habiendo varias unidades que han sido firmadas por él en persona en Londres. Además, hay vinilos dedicados hasta a 30 equipos distintos de béisbol, por no hablar de la edición lanzada en colaboración con el FC Barcelona, que jugará El Clásico con el logo del grupo en su camiseta. Como curiosidad, en la reventa estas camisetas ya han alcanzado más de 1000 euros.
«Hay variantes de colores y está la que siempre hemos hecho en su tienda física, RS No.9 Carnaby Street, donde siempre hemos tenido el vinilo rojo Pantone que empezamos con el catálogo», explica Orla Lee-Fisher, de Universal, a Music Week. “Lo hemos ampliado gracias a las tiendas pop-up y lo estamos distribuyendo en todo el mundo, así que estamos dando una oportunidad de conseguir el vinilo rojo a más gente».
«Hay variantes de color, un picture disc, así que el vinilo es muy importante. Pero nunca hay que subestimar el mercado del CD para un grupo como los Stones, porque tienen un alcance muy amplio. Así que hay algo para todos, físico pero también digital».
Si lo quieres todo, te costará alrededor de 2000 euros.
