El emotivo acto de generosidad de Coldplay con sus fans australianos: les regalan entradas por este motivo.

Una entrada para Coldplay es algo muy cotizado a día de hoy, pero la banda no tiene problema en regalarlas por esa razón

Coldplay está regalando entradas gratis a todos sus fans que se perdieron sus conciertos en Perth, Australia, el pasado fin de semana. ¿El motivo de tantas ausencias? Varios vuelos cancelados que dejaron a muchos seguidores de los de Chris Martin con el disgusto de su vida. (vía NME)

Dos vuelos, uno desde Adelaide y otro desde Brisbane, fueron cancelados los días 15 (miércoles) y 16 (jueves) de noviembre, provocando esto que muchos de los seguidores de Coldplay que tenían sus entradas para verles en directo se quedaran sin la posibilidad de hacerlo, dado que les resultó físicamente imposible llegar a la ciudad donde tuvieron lugr sus shows.

Sin embargo, la banda fue consciente de esto y se propuso arreglar la situación costase lo que costase. Por eso, todos aquellos afectados por los vuelos -y, entendemos, que tuvieran una entrada- podrán acudir gratis a las siguientes fechas de la banda en Australia, que tendrán lugar el año que viene.

«Sentimos mucho la noticia de los fans que no pudieron asistir a los conciertos de este fin de semana en Perth debido a dos vuelos cancelados desde Adelaida y Brisbane», dijo la banda en un comunicado publicado en X/Twitter.

«Si tenías reserva para viajar en VA721 el miércoles por la noche o VA474 el jueves por la noche y tenías una entrada/entradas para el show de Perth, a la banda le gustaría ofrecerte una entrada/entradas gratis para las fechas australianas de 2024».

«Cualquier persona afectada debe enviar un correo electrónico a info@livenation.com.au antes de las 5pm AEDT del 28 de noviembre para obtener información sobre cómo reclamar su entrada(s). Gracias».

Anoche, la banda confirmó varios shows en Melbourne, Sídney (Australia) y Auckland (Nueva Zelanda) entre los días 30 de octubre y 13 de noviembre de 2024. En estos shows, los teloneros serán PinkPantheress y Emanuel Kelly.

La banda tocará en el Marvel Stadium de Melbourne los días 30 y 31 de octubre. De ahí, irán al Accord Stadium de Síndey los días 6 y 7 de noviembre. Por otro lado, el grupo ofrecerá un sólo show en Nueva Zelanda en el Eden Park de Auckland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *