El festival al que podrás acudir para rendirle homenaje a Lemmy (Motörhead) frente a sus cenizas.

El difunto frontman de Motörhead estará, en cierto modo, presente para que sus fans le puedan rendir tributo

El festival de Bloodstock ha llegado un acuerdo con el management de Motörhead para que el legendario Lemmy Kilmister sea homenajeado de forma permanente en el evneto. Parte de las cenizas del artista serán alojadas en el evento en un urna única con forma de busto de Lemmy.

Los fans podrán acudir a la instalación y rendir homenaje a Lemmy y a su legado en la RAM Gallery del recinto. Una vez finalizado el festival, el busto de Lemmy se trasladará al recinto Rock City de Nottingham, donde los fans tendrán acceso a las cenizas; aunque éstas volverán cada año a su hogar principal en el césped de Bloodstock en Catton Park.

Todd Singerman, mánager de Motörhead, dice lo siguiente sobre este acuerdo: «Bloodstock siempre ha sido un lugar especial para Motörhead y para Lemmy. La gente y la energía encajaban perfectamente con los valores de Lemmy. Alan y Vicky también eran grandes amigos y básicamente familia de Lemmy, ya que él fue la razón por la comenzaron a estar juntos originalmente. Este es sin duda un honor apropiado en la serie continua de los homenajes a las cenizas de Lemmy en sus lugares más queridos».

La organizadora de Bloodstock Vicky Hungerford dice lo siguiente: «Nos sentimos honrados de que el management de Motörhead se pusiera en contacto con nosotros para tener las cenizas de Lemmy en Bloodstock. Lemmy ocupa un lugar muy especial en el corazón de todo el mundo, pero para mí y para mi marido fue la razón por la que nos conocimos y nos enamoramos. Nada significará más para nosotros y para la familia de Bloodstock que honrar su legado y tener a Lemmy para siempre en Bloodstock«.

Bloodstock además contará con la actuación de Phil Campbell, quien fuera guitarrista de la banda, en el evento, haciendo de esta edición aglo aún más especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *