El guitarrista de Five Finger Death Punch tendrá un personaje en el Call Of Duty: descúbrelo aquí.

Zoltan Bathory será parte de la nueva temporada de Call of Duty, que llegará el próximo 2 de agosto a todas las plataformas

CO

Tenemos una gran noticia para todos los amantes de los videojuegos y del heavy metal. Y es que, hace apenas unas horas se ha conocido que el guitarrista fundador de Five Finger Death Punch, Zoltan Bathory, será parte de la nueva temporada de Call of Duty que llegará este verano a todas las plataformas. El artista será un opción “jugable”, al convertirse en uno de los personajes de la historia.

La noticia ha sido conocida a través de un tweet de la propia franquicia. Bathory reveló su participación en la esperada Temporada 5 de ‘Call of Duty’, tanto en ‘Call of Duty: Modern Warfare II’ como en ‘Call of Duty: Warzone’, cuando la popular marca de videojuegos lance la nueva actualización el próximo 2 de agosto.

El guitarrista de Five Finger Death Punch retuiteó las imágenes oficiales de Call of Duty en las que se ve a su personaje en acción. «¡Vamosooooo! Ha sido muy divertido trabajar en esto, todos los escáneres corporales, las sesiones de fotos con el equipo y mis amigos de TacGas. Llevamos mucho tiempo preparándolo. Estoy deseando que salga el 2 de agosto», comentaba el artista con gran emoción.

Zoltan Bathory, un personaje multidisciplinar

Zoltan Bathory es un personaje multidisciplinar. Tan pronto aparece en un videojuego como te gana dos medallas en un campeonato de artes marciales. Como ya os contamos hace unos años, en 2021 para ser exactos, el guitarrista de Five Finger Death Punch compitió en la división Master 5 de Jiu-Jitsu y quedó en segundo lugar en ambas divisiones: La División Superpesada y la División Absoluta. Obtuvo su cinturón negro de Jiu-Jitsu en marzo tras trece años de entrenamiento. (Vía: Babblermouth.net)

El guitarrista escribió: «Campeonato Nacional Estadounidense de Jiu Jitsu – Obtuve el Segundo Lugar en la División Superpesada – y el Segundo Lugar en la División Absoluta (que fue la guerra absoluta) – Amo a mi familia extendida – este Jiu-Jitsu comunidad donde podemos luchar contra la tierra arrasada con toda nuestra fuerza, y luego, después de la pelea, volvemos a ser mejores amigos”

Bathory compartió también un vídeo de su partido contra el medallista de bronce de peso abierto Gilberto Monroy Aguas. De acuerdo con Jiu-Jitsu Times, Zoltan había ganado con anterioridad la plata en los ensayos mundiales de Abu Dhabi Pro Jiu-Jitsu en 2011 cuando era cinturón blanco, y se llevó a casa el bronce en la división Máster 3 en el Campeonato Mundial Masters de 2012 cuando era un cinturón azul.

Bathory es un artista que a menudo aparece en revistas de artes marciales. Es además cinturón negro de judo, y prácticamente de wing chun kung fu con el maestro Randy Williams. También, obtuvo su certiifcado de instructor de combate cuerpo a cuerpo con los profesores John Simons III y Iako Kalili.

Zoltan comenzó su viaje de Jiu-Jitsu en 2008 tras una sesión de entrenamiento con Royce Gracie:

He estado practicando Jiu-Jitsu desde que tenía nueve años, pero siempre estuve interesado en el Jiu-Jitsu porque sabía sobre el desafío abierto de la familia Gracie. Famosos artistas marciales viajaban a Brasil para luchar contra ellos y los Gracies permanecieron invictos década tras década. Muchos años después, como adulto, finalmente tuve la oportunidad de ir a la fuente y entrenar con probablemente el artista marcial más reconocido de todos los tiempos junto a Bruce Lee , el legendario Royce Gracie . Después de la sesión le pedí un cinturón blanco y luego comencé mi viaje de jiu-jitsu. Durante un tiempo, viajaba por todo el mundo con el hermano de Royce ,Royler Gracie, uno de los luchadores de jiu-jitsu brasileños más condecorados de todos los tiempos. Participaba en sus seminarios dondequiera que fuera. Más tarde me uní al equipo de Gracie : Las Vegas de la profesora Mica Cipili , al que he llamado mi hogar durante los últimos 12 años «.

Sobre mantenerse al día con el régimen de entrenamiento a pesar de su apretada agenda, Zoltan dijo: «Todos nuestros muchachos de seguridad son cinturones negros de jiu-jitsu. Es un requisito para el puesto para poder entrenar mientras estamos en la carretera. Cuando estoy en casa , Entreno en las academias Gracie Jiu-Jitsu en Las Vegas, y también tengo un dojo personal en mi casa «.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *