El hijo de Josh Homme (Queens Of Stones Ages) sorprende con estás versiones de Led Zeppellin y Black Sabbath.

Esto ocurrió durante el evento benéfico que el líder de Queens Of Stones Ages montó en Los Ángeles

La cantera ya esta de camino. Los nuevos hijos del rock ya se están haciendo notar, y vienen pisando fuerte. Sobre todo, como nos gusta a los amantes del rock de verdad… con los clásicos. Y es que, a principios de este mes, Josh Homme, fundador de Queens Of Stone Age, anunció un concierto benéfico de una sola noche en apoyo de su organización benéfica, ‘The Sweet Stuff Foundation’, en el Belasco Hall de Los Ángeles.

Como se informó anteriormente, Matt Helders, Beck y St. Vincent actuaron en el show a principios de esta semana junto a The Kills, Jesse Hughes, Bill Burr, el baterista de Red Hot Chili Peppers Chad Smith, Justin Willman, Sarah Silverman y más.

Durante el mismo espectáculo, la banda Vivant del hijo de Homme, Ryder, también hizo un cover de ‘Immigrant Song’ de Led Zeppelin y ‘War Pigs’ de Black Sabbath. Se produce después de que el hijo de Homme también tocara la pandereta junto a su padre en un espectáculo benéfico anterior durante una interpretación de ‘Into The Hollow’ de QOTSA

En otra parte del show reciente, Dave Grohl también reveló una nueva canción que escribió sobre Homme, que escribió cuando fue invitado a actuar en el concierto. «Pensé: ‘Voy a escribir una canción sobre él y avergonzarlo delante de todos sus amigos’… cantando sobre lo mucho que te amo, hombre», relató. «Y ni siquiera la he cantado en voz alta».

Recientemente, Homme expresó su deseo de que Them Crooked Vultures reuniera a su supergrupo con Grohl y el bajista de Led Zeppelin, John Paul Jones. “Me encantaría volver a reunir a la banda”, dijo en una respuesta en video a un AMA de Reddit, “pero no es mi trabajo volver a unir a Vultures, ese es el trabajo de Dave Grohl. Mi trabajo es bailar, escribir palabras e intentar escribir algo de música”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *