El hijo de Scott Weiland, chantajeado: la peligrosa trama por la que ha publicado una canción con su padre.

Noah, hijo de Scott Weiland, casi una década despues de la muerte de su padre, ha retomado sus voces inéditas para publicar una canción

El legado musical de Scott Weiland sigue dando sus frutos. Su prematura muerte a causa de una sobredosis en 2015 nos dejó sin una de las grandes figuras de la industria. Ahora, casi una década después, su hijo, Noah Weiland, ha retomado voces inéditas de su padre para publicar una canción: “Time Will Tell”.

CHANTAJEADO

Hasta aquí todo entraría dentro de lo normal, si no fuera por el motivo que ha propiciado este repentino lanzamiento. Al parecer, el hijo del líder de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver habría sido sometido a un intento de chantaje por el que, como decimos, habría tomado la decisión de publicar el tema.

Noah Weiland, quien se ha embarcado en una carrera musical en solitario, confirmó en su cuenta de Instagram, y declaró a la revista Rolling Stone, que Scott había trabajado en una maqueta inacabada de la canción antes de su muerte y que un desconocido le había amenazado con filtrarla en Internet a menos que Noah le entregara 2000 dólares.

De hecho, en esa misma publicación de Instagram, Noah publica uno de los mensajes con los que habría sido chantajeado. Este es el mensaje que el hijo del mítico artista publicó en su perfil y que explica en profundidad todo lo sucedido:

“No puedo creer que esté diciendo esto ahora mismo pero básicamente he estado siendo chantajeado por un número aleatorio que de alguna manera tiene una versión muy antigua de una canción que tengo con mi padre.

Y debido a eso estoy básicamente obligado a lanzar una canción que no tenía intenciones de lanzar hasta mucho más adelante en mi carrera porque este cobarde piensa que estoy a punto de enviarles $2k para no filtrarlo. Así que les gané al golpe… lo curioso es que vi ‘TIME WILL TELL’ escrito en una pared del baño el día que recibí ese txt, ¿tal vez mi padre pensó que era el momento?

Después de años de lucha contra la adicción, la falta de vivienda, ppl ocultar mi papá $, mentirosos, traidores, creciendo demasiado rápido, perdiendo mi hermano Gio, viejos amigos se convirtieron en enemigos, he pasado por mucho, pero la persona que era hace años está lejos de lo que soy ahora”.

LA MUERTE DE SCOTT

El legado musical de Scott Weiland perdura a través de música, como se ha vuelto a demostrar. El famoso y carismático vocalista de Stone Temple Pilots y Velvet Revolver falleció el 3 de diciembre de 2015 a los 48 años. La causa oficial de su muerte fue una sobredosis accidental. Era de sobra conocida la batalla que libró Weiland contra la adicción durante gran parte de su vida.

Su carrera musical fue emblemática en la década de los 90, ayudando a definir el sonido grunge y el rock alternativo. Stone Temple Pilots, la banda que co-fundó en 1989, vendió millones de álbumes y ganó un Grammy. Sin embargo, Weiland luchó con demonios personales y problemas legales a lo largo de su vida, incluidos arrestos por drogas y problemas de comportamiento.

Su muerte fue un duro golpe para la industria musical y, por supuesto, para los millones de seguidores alrededor del mundo. Muchos lo recordaron como un talentoso músico con una voz distintiva y una presencia escénica inigualable. La trágica pérdida de Weiland sirvió como un recordatorio más de los peligros de la adiccióy la importancia de la salud mental en la industria.

El hijo de Scott Weiland, chantajeado: la peligrosa trama por la que ha publicado una canción con su padre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *