El mensaje más personal de Dolly Parton hacia Nikki Sixx (Mötley Crüe): “Te aprecio mucho”

2 minutos de lectura

La cantante de country se mostró agradecida por colaborar con el bajista en una de las canciones de su próximo disco

Dolly Parton es una de las artistas más valoradas dentro de la música country. Su importancia dentro de la música le ha llevado formar parte del Rock & Roll Hall of Fame, aunque ella llegase a renunciar en un principio al considerar que ese honor debe estar reservado para las estrellas del rock. Finalmente fue una de las elegidas para unirse a este club selecto, por lo que anunció que lo celebraría con el lanzamiento de un nuevo disco.

Este proyecto es ‘Rockstar’, un álbum con nueve temas inéditos y 21 versiones de diversas canciones populares del rock. Saldrá el próximo 17 de noviembre como un set de 4 LP y 2 CD, aparte de estar también disponible en todas las plataformas digitales.

La lista de invitados tiene mucha categoría. Contará con colaboraciones como Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Rob Halford o Steven Tyler, entre muchos otros. También aparece Nikki Sixx, bajista de la banda Mötley Crüe, con la que parece ser que Dolly Parton ha conectado bien.

Ambos colaboran en “Bygones”, donde también aparecen Rob Halford y John 5. Esta canción fue lanzada como single para promocionar el álbum y ha funcionado bien. Según Louder Sound, debutó en el número uno de la lista estadounidense Mediabase Classic Rock Songs, lo que ha hecho que Parton quisiera mostrarle su agradecimiento a Sixx.

Carta de Dolly Parton a Nikki Sixx
Facebook

“Bueno Nikki… imagino que lo habrás escuchado. ¡Tenemos un récord! ¡Hemos llegado al número uno con “Bygones”! Hiciste un gran trabajo. Gracias por unirte a nosotros, hiciste mucho. Te aprecio”, escribió Parton en una carta con mucho cariño que Nikki Sixx publicó en Facebook.

Además, Parton también lanzó un comunicado en relación con el éxito de la canción, agradeciendo el trabajo de Rob, Nikki y John 5, además de Kent Wells, que ayudó con la producción y la letra.

Sin duda, el álbum promete ser una propuesta muy interesante. El talento de Dolly Parton se mezclará con las colaboraciones de primer nivel que incluye el disco. Sin embargo, hay una ausencia destacable de alguien que pudo haber participado. Se trata, ni más ni menos, de Mick Jagger. No llegaremos a verlo en este disco, porque el líder de los Rolling Stones quiso hacer algo nuevo, pero Parton le propuso una versión de “Satisfaction”, algo que Jagger no aceptó. Una lástima que las dos estrellas no llegasen a un acuerdo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *