El nuevo guitarrista de Deep Purple, Simon McBride, se siente «muy honrado de ser parte de una banda icónica»

2 minutos de lectura

El artista ha entrado tras la salida definitiva de Steve Morse

Entrar a una banda después de que la persona a la que sustituyes llevara 28 años siendo una pieza del engranaje pues no es tarea fácil, pero a Simon McBride no es algo que le pese mucho. Esto lo hemos podido ver en las palabras que ha tenido en una entrevista con El Expreso del Rock en Colombia.

«Conozco muy bien al teclista Don Airey. Toqué con Don durante 10 años. Y también conozco muy bien a el cantante Ian Gillan,ya que yo he tocado con é alguna que otra vez. También conozco a Roger Glover y Paice también. Los he conocido a todos, he jugado con todos, pero nunca al mismo tiempo. Y me llevo muy bien con todos ellos. Creo que encajaba de forma natural en la banda porque… como conozco a Don y toqué con él y también hice lo mismo con Gillan, conozco al resto de los muchachos. Todos nos llevamos muy bien. Pero, sí, todavía era… Cuando recibí una llamada para hacerlo, fue una sensación extraña. Creo que estaba saltando de alegría» hablaba así Simon sobre como fue su entrada en la banda y la relación con el resto de miembros antes de formar parte de Deep Purple.

También le hicieron la pregunta de cómo se siente uno al formar parte de una banda legendaria como Deep Purple, y McBride respondió así: «Es algo grandioso ser parte de Deep Purple. El nombre del grupo es simplemente icónico, y tengo mucha suerte de poder poner mi nombre a través de eso. Pero, sí, los chicos son geniales, do el equipo. Es como una gran familia en el camino. Y todos nos divertimos mucho y nos llevamos muy bien. Me siento muy honrado de ser parte de todo esto».

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music, de nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *