El pack VIP que Zakk Wylde ofrece en los conciertos de Pantera: este regalazo por 3250 dólares

2 minutos de lectura

El guitarrista de Pantera te ofrece un recuerdo que querrás conservar para toda la vida.

Si algo está claro es que todos tenemos ganas de que Pantera se suba al escenario más cercano a nosotros para poder disfrutar de la nueva formación de la banda en directo. Sin embargo, ¿y si tuvieras unos ahorros extra que no sabes cómo quemar? Pues Zakk Wylde está ofreciendo una mejora VIP para estos shows y, aunque es cara, esta es una de las pocas veces en las que podría merecer la pena. (vía Loudwire)

Wylde, como puede que sepas, está rindiendo homenaje al legado del difunto Dimebag Darrell ocupando el lugar del guitarrista en el conjunto. Sin embargo, no contento con eso, el hacha quiere ofrecerle algo más a los fans que hayan decidido gastarse el dinero que tanto les ha costado ganar. ¡Y vaya si lo ha hecho!

Como parte del pack, los fans podrán hacerse una foto con el guitarrista y hablar con él en un meet-and-greet, pero lo mejor de todo es que Zakk les regalará una guitarra que él haya tocando previamente sobre el escenario y después se la firmará. Aquellos que decidan hacerse con el pack VIP podrán elegir en qué acabado quieren su Wylde Audio Barbarian: Orange Buzzsaw, Genesis Bullseye o Purple Blizzard.

El pack cuesta 3250 dólares (3035 euros), pero es cierto que, en este caso, puede salir hasta económico teniendo en cuenta que te llevarás a casa una guitarra de Wylde, encima firmada por él.

¿Cuál es la parte mala? Que, lo primero, solo hay tres mejoras VIP disponibles por concierto, como es natural, puesto que la cantidad de guitarras que el hacha toca sobre el escenario es muy limitada. Por otro lado, estos packs solo están disponibles, al menos de momento, en sus shows estadounidenses.

Podremos disfrutar de un concietro de Pantera en España en el Resurrection Fest, que se celebrará en Lugo entre las fechas del 28 de junio al 1 de julio.

No te olvides

Escucha Fm Rockola en directo a través de la radio, desde FM Rockola Mixed Music ,de  nuestra app en Android y iOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *