El primer concierto de Gene Simmons tras el fin de Kiss: versiones de Motörhead o el regreso de Tommy Thayer.

Los nuevos conciertos de Gene Simmons no suenan tan distintos a los de Kiss, aunque tienen algunas sorpresas

Gene Simmons y su banda en solitario han dieron su primer concierto ayer, 23 de abril, en la apertura del restaurante Rock & Brews del centro de ocio y restauración Ilani de Ridgefield (Washington). Este fue el primer concierto que daba el artista desde que concluyera la gira “End of the Road” de Kiss el pasado 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. (vía Blabbermouth.net)

Simmons no estaba sólo, sino que le acompañaron, en su banda, Brent Woods (Wildside, Sebastian Bach, Vince Neil), Zach Throne (Corey Taylor) y el batería Brian Tichy (Lynch Mob, The Dead Daisies, Whitesnake, Billy Idol, Foreigner).

¿Y qué sonó en el concierto?

La Gene Simmons Band, por su puesto, tocó varios clásicos de Kiss, pero también hubo sorpresas como una versión del “Ace Of Spades” de Motörhead y el “Communication Breakdown” de Led Zeppelin. Para colmo la “mitad” de Kiss se reuinó en el escenario cuando Tommy Thayer se subió a tocar “Parasite” y “Lick It Up”.

El setlist fue el siguiente:

01. Deuce
02. War Machine
03. Detroit Rock City
04. Weapons Of Mass Destruction
05. Ace Of Spades (Motörhead)
06. Communication Breakdown (Led Zeppelin)
07. I Love It Loud
08. Shout It Out Loud
09. Love Gun
10. Calling Dr. Love
11. Cold Gin
12. Parasite (con Tommy Thayer)
13. Lick It Up (con Tommy Thayer)
14. Are You Ready?
15. 100,000 Years
16. Let Me Go, Rock ’N’ Roll
17. I Was Made For Lovin’ You
18. Rock And Roll All Nite

En España

Gene Simmons Band actuará en Madrid (La Rivera) el próximo 14 de agosto.

Hablamos de una leyenda del rock internacional y cofundador de KISS, el grupo estadounidense con más discos de oro de todos los tiempos (RIAA, Recording Industry Association of America). Con su estilo inconfundible y su presencia imponente en el escenario, Simmons promete un espectáculo único en la capital española. Como guinda a la velada, abrirán la noche la mítica banda madrileña Obús.

En su faceta emprendedora, Simmons ha logrado un éxito que va mucho más allá de su carrera musical, extendiéndose a la televisión, el cine, publicaciones, comercialización, restaurantes y mucho más.

ctv-u1k-d4b28f0b-78a9-2650-1d82-1a266dc462a7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *