El reciente vídeo de Slash (Guns N’ Roses) tocando Led Zeppelin y Black Sabbath que te alegrará el día.

El pasado viernes 1 de diciembre se vivió un momento realmente especial en la reapertura del Hard Hat Lounge de Las Vegas

El pasado viernes 1 de diciembre se vivió un momento realmente especial en la reapertura del Hard Hat Lounge de Las Vegas. En ella se dieron cita algunos grandes músicos como Slash (Guns N’ Roses), Frank Sidoris (Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators y Mammoth WVH), Franky Perez (Apocalyptica, Deadland Ritual), Todd Morse (The Offspring) y Brent Fitz (Slash Featuring Myles Kennedy and The Conspirators).

La conjunción de estrellas del rock tiene una explicación bastante fácil de entender. Y es que el bar es de una de ellas. De Frank Sidoris, sin ir más lejos. El miembro de Slash y Mammoth WVH es el propietario del local, que tuvo que cerrar a principios de año para ser reformado. Ahora, varios meses más tarde, ha reabierto sus puertas por todo lo alto. Un negocio, por cierto, que tiene su historia, ya que Hard Hat abrió como cafetería en 1962. De hecho, hay un mural de la en la pared de la barra que data de ese año.

Según se ha reportado en medios estadounidenses, los artistas que amenizaron la reapertura del local tocaron, como era de esperar estando Slash por allí, canciones de Guns N’ Roses e interpretaron algunas versiones, entre ellas «Immigrant Song» de Led Zeppelin, «War Pigs» de Black Sabbath, «Highway To Hell» de AC/DC y «Always On The Run» de Lenny Kravitz.

«Estamos encantados de reabrir con una renovación bajo el capó. Hemos conservado el encanto de los años sesenta sin la suciedad y, por primera vez en 60 años, Hard Hat tiene nuevas tuberías, suelos y, lo que es más importante, ¡un nuevo y fresco aroma! No podemos esperar a reabrir nuestras puertas y que la comunidad vuelva a disfrutar», comentó Sidoris a medios locales un poco antes de la fiesta de reapertura.

Colaboración entre Slash (Guns N’ Roses) y Chester Bennington (Linkin Park)

Ya puedes escuchar la demo completa de la colaboración inédita entre Slash, guitarrista de Guns N’ Roses, y el difunto cantante de Linkin Park Chester Bennington. Puedes escucharla más abajo, gracias a su estreno en el podcast “Appetite For Distortion”. El tema se titula “Crazy” e iba a formar parte del primer disco de Slash en solitario, lanzado en 2010. La canción, finalmente, acabaría siendo grabada, con la letra cambiada, con Lemmy Kilmister, frontman de Motörhead, a la voz. Su título también cambió, acabando por llamarse “Doctor Alibi”.

“Crazy” ha visto la luz gracias al productor Big Chris Flores, que trabajó en el álbum anteriormente mencionado. En 2022, Flores volvió al estudio de grabación para terminar el tema, reclutando a Matt Starr, de Mr. Big, y a Doug Pinnick, de King’s X, para tocar la batería y el bajo, respectivamente, en el track.

Ojo, porque la canción no está estrenada oficialmente, aunque lo hará dentro de poco con motivos benéficos, dado que todo lo que genere irá destinado a 320 Changes Direction, una fundación para la concienciación sobre la salud mental lanzada por la viuda de Chester, Talinda Bennington.

Puedes escuchar la canción a partir de la marca de 1 hora y 11 minutos (1:11:11) en el vídeo que tienes a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *