El tema con el que Slash deslumbró en los Óscar: «Les dice a los niños que está bien quedar en segundo lugar».

El productor Mark Ronson y Gosling subieron al escenario de los Oscar para protagonizar la canción de la película Barbie

Barbie se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos más grandes que se han visto en los últimos años. En conjunto con Oppenheimer la película con más nominaciones a los premios Oscar.

Muchas cosas destacan de Barbie: el vestuario, la caracterización de Margot Robbie para darle vida a la famosa muñeca Mattel y también, el papel de Ryan Gosling como Ken, quien además nos brinda uno de los mejores números musicales con “I´m Just Ken”.

Esta canción fue producida por el renombrado productor Mark Ronson, que ha trabajado en otras ocasiones con la gran Amy Winehouse. Además es conocido por el exitoso tema “Uptown Funk”.

Ahora, Ronson analiza cómo la letra de la canción sobre el amor no correspondido que sentía Ken por Barbie puede impactar e influir en los jóvenes que viven situaciones de este tipo.

«Sé que sonaré como David Brent, pero la canción ayudó a los jóvenes», dijo a The Times, refiriéndose al personaje ficticio interpretado por Ricky Gervais.

El hijo de ocho años de mi amigo rompió con Ken y dijo: ‘Está bien, porque Barbie rompió con Ken’. La canción les dice a los niños que está bien quedar en segundo lugar”, añadió.

El domingo 10 de marzo Ronson y Gosling, subieron al escenario de los Oscar para interpretar la canción en vivo, luego de semanas de incertidumbre sobre si los dos la interpretarían en la ceremonia.

Gosling no podía subir a lo más alto de otra manera que no fuera con un traje rosa inspirado en Barbie, mientras Ronson tocaba la guitarra. Durante la actuación, sus compañeros de reparto también se sumaron al espectáculo acompañándolos al ritmo de la música.

El mismísimo Slash, guitarrista de Gun N´Roses también participó en la interpretación junto a Wolfgang Van Halen. Gosling en cierta ocasión entregó el micrófono a la directora de Barbie, Greta Gerwing y a la protagonista, Margot Robbie

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *