.El último concierto de Kiss se emitirá en todo el mundo esta noche: dónde ver, precio y horario

Hoy, 2 de diciembre, Kiss nos invita a ser testigos del último show de su historia como banda

Kiss termina su gira final, “End of the Road”, hoy, 2 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York. Sin embargo, no tendremos que estar allí, físicamente, para ser testigos de este histórico acontecimiento, puesto que la banda ha anunciado que este show se podrá ver en todo el mundo en formato PPV, esto es, pago por visión. (vía Ultimate Classic Rock)

El último show de la historia de Kiss se podrá ver en todo el mundo a través de PPV.com, así como a través de operadores de satélite en Estados Unidos y Canadá. Fuera de Norteamérica, una entrada virtual para el show costará 14,99 dólares, 14,05 euros en España. Para americanos y canadienses, poder disfrutar del concierto valdrá 39,99 dólares.

El show comenzará a emitirse en la noche de hoy, del sábado al domingo, a las 2 de la mañana, hora española. El streaming estará disponible 10 minutos antes una vez pagada la entrada.

De esta forma, Kiss acabará su gira “End of the Road” que comenzó en enero de 2019. Como puede que recuerdes, la pandemia de la COVID puso esta gira en pausa en 2020, reanudándose en verano de 2021. La banda, pese a esto, ha ofrecido conciertos en Norteamérica, Sudamérica, Europa, Asia y Oceanía, despidiéndose de sus fans de todos los rincones del mundo.

¿Un final definitivo?

Lo cierto es que, aunque Kiss termine con su carrera sobre los escenarios el 2 de diciembre, parece que la banda todavía podría continuar con su trayectoria en otros aspectos una vez termine su gira.

«Kiss es como un ejército o un equipo deportivo. Cuando el jugador más valioso deja de jugar o se retira, el equipo no se rinde. En un campo de batalla, un ejército, cuando pierde soldados, no agita la bandera blanca. Alguien más coge el arma y sigue adelante. Así que, de una forma u otra, creo que siempre habrá unos Kiss», decía Paul Stanley el año pasado.

«El Blue Man Group y el Fantasma de la Ópera hacen giras por todo el mundo con diferentes personas», reflexionó Gene Simmons en otra entrevista aparte. «Podría y debería haber un espectáculo de Kiss, una especie de directo sobre el escenario con efectos y todo lo demás, pero también algo semiautobiográfico sobre cuatro cabezas huecas de las calles de Nueva York que acabe con el último tercio del espectáculo como una celebración en toda regla, una actuación en toda regla».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *